#despido

Por despido: Ex empleado municipal de Realicó lleva su denuncia ante el Superior Tribunal de Justicia

Raúl Roberto Tapia, un vecino de Realicó que prestó servicios en esa comuna, llevó a la Municipalidad ante el Superior Tribunal de Justicia en el marco de una denuncia por despido. El demandante reclama una suma de 582 mil pesos, más intereses y con costas, ya que se consideró despedido luego de trabajar durante seis años sin ser incorporado a la planta permanente del municipio.
Locales 23 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Lo echaron y les quemó el local en la madrugada

Un hombre de 38 años fue detenido por la policía luego de provocar un incendio en el bar Black Bart, en la zona céntrica de la ciudad. Desde la fiscalía informaron que el individuo "había sido despedido sin causa" del local hacía unos meses, y que mantiene un pleito legal con los propietarios, por lo que su accionar habría sido motivado por ese conflicto. Inició el fuego en una garrafa -que afortunadamente no explotó-, pero las llamas afectaron gran parte de la cocina.
Provinciales 29 de enero de 2022 Por INFOTEC 4.0

INDIGNACIÓN: FILTRARON FOTOS DE DIEGO EN LA FUNERARIA

Entre tanto dolor por la muerte de Diego Maradona, tomaron protagonismo hechos repudiables como la difusión vía Whatsapp de al menos dos fotografías tomadas en la empresa funeraria, donde prepararon el cuerpo para el velatorio. En la primera imagen se podía ver a un empleado acariciando la cabeza del ídolo mientras hace el gesto de "ok" con su mano; y en las últimas horas se viralizó otra imagen escandalosa con otras dos personas.
Policiales 26 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0