#despido

petri fragata

Despedirán al funcionario que llamó Falklands a las Malvinas en una publicación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales24/10/2024

Tras una tarde de acusaciones cruzadas entre Cancillería y Defensa por un comunicado en donde se llamó Falklands a las Islas Malvinas, la cartera dirigida por Luis Petri informó que se inició un sumario administrativo al responsable del área de Coordinación de Veteranos y Veteranas de la Guerra de Malvinas, que subió el comunicado con la palabra “Falklands”. También que será desvinculado.

corralon municipal

Por despido: Ex empleado municipal de Realicó lleva su denuncia ante el Superior Tribunal de Justicia

InfoTec 4.0
Locales23/11/2022

Raúl Roberto Tapia, un vecino de Realicó que prestó servicios en esa comuna, llevó a la Municipalidad ante el Superior Tribunal de Justicia en el marco de una denuncia por despido. El demandante reclama una suma de 582 mil pesos, más intereses y con costas, ya que se consideró despedido luego de trabajar durante seis años sin ser incorporado a la planta permanente del municipio.

1643427973340

Lo echaron y les quemó el local en la madrugada

INFOTEC 4.0
Provinciales29/01/2022

Un hombre de 38 años fue detenido por la policía luego de provocar un incendio en el bar Black Bart, en la zona céntrica de la ciudad. Desde la fiscalía informaron que el individuo "había sido despedido sin causa" del local hacía unos meses, y que mantiene un pleito legal con los propietarios, por lo que su accionar habría sido motivado por ese conflicto. Inició el fuego en una garrafa -que afortunadamente no explotó-, pero las llamas afectaron gran parte de la cocina.

CAJÓN DOBLE

INDIGNACIÓN: FILTRARON FOTOS DE DIEGO EN LA FUNERARIA

InfoTec 4.0
Policiales26/11/2020

Entre tanto dolor por la muerte de Diego Maradona, tomaron protagonismo hechos repudiables como la difusión vía Whatsapp de al menos dos fotografías tomadas en la empresa funeraria, donde prepararon el cuerpo para el velatorio. En la primera imagen se podía ver a un empleado acariciando la cabeza del ídolo mientras hace el gesto de "ok" con su mano; y en las últimas horas se viralizó otra imagen escandalosa con otras dos personas.

    Lo más visto
    Dirección de trándito

    El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

    InfoTec 4.0
    Locales30/01/2026

    La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.

    sol naciente 3 c

    Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

    InfoTec 4.0
    Locales01/02/2026

    El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-