#despido

chango-mas

Quisieron despedirlo por un faltante de $300 con una filmación confusa

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de agosto de 2023

Walmart Argentina S.R.L., la empresa minorista más grande del mundo, quiso despedir sin indemnizar a un empleado de su subsidiaria Chango Más –por 300 pesos de más presuntamente tomados cuando compraba productos en el propio local–, mostrando como prueba un video sin otras pruebas respaldatorias.

corralon municipal

Por despido: Ex empleado municipal de Realicó lleva su denuncia ante el Superior Tribunal de Justicia

InfoTec 4.0
Locales 23 de noviembre de 2022

Raúl Roberto Tapia, un vecino de Realicó que prestó servicios en esa comuna, llevó a la Municipalidad ante el Superior Tribunal de Justicia en el marco de una denuncia por despido. El demandante reclama una suma de 582 mil pesos, más intereses y con costas, ya que se consideró despedido luego de trabajar durante seis años sin ser incorporado a la planta permanente del municipio.

1643427973340

Lo echaron y les quemó el local en la madrugada

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de enero de 2022

Un hombre de 38 años fue detenido por la policía luego de provocar un incendio en el bar Black Bart, en la zona céntrica de la ciudad. Desde la fiscalía informaron que el individuo "había sido despedido sin causa" del local hacía unos meses, y que mantiene un pleito legal con los propietarios, por lo que su accionar habría sido motivado por ese conflicto. Inició el fuego en una garrafa -que afortunadamente no explotó-, pero las llamas afectaron gran parte de la cocina.

CAJÓN DOBLE

INDIGNACIÓN: FILTRARON FOTOS DE DIEGO EN LA FUNERARIA

InfoTec 4.0
Policiales 26 de noviembre de 2020

Entre tanto dolor por la muerte de Diego Maradona, tomaron protagonismo hechos repudiables como la difusión vía Whatsapp de al menos dos fotografías tomadas en la empresa funeraria, donde prepararon el cuerpo para el velatorio. En la primera imagen se podía ver a un empleado acariciando la cabeza del ídolo mientras hace el gesto de "ok" con su mano; y en las últimas horas se viralizó otra imagen escandalosa con otras dos personas.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.