Realicó celebra el 118° aniversario: Mirá quienes actuarán
El próximo 1° de marzo, la localidad de Realicó conmemorará un nuevo aniversario con una gran celebración en la Plaza Central, a partir de las 19 horas.
El evento contará con la presentación de artistas locales y provinciales, quienes brindarán un espectáculo para el disfrute de toda la comunidad. A la medianoche, se entonará el Feliz Cumpleaños a Realicó, acompañado de un reconocimiento formal a su fundador.
Además de los espectáculos musicales y de danza, los asistentes podrán recorrer stands de emprendedores y artesanos, disfrutar de propuestas gastronómicas a cargo de los clubes.
Artistas que se presentarán en el escenario:
-Alejo Santino
-Amor Brujo
-Berta Pardo
-Ballet Pampa Norte
-Candelaria Palavecino
-Claudio y Augusto Córdoba
-Criollos
-Clops
-Escuela Integral de Danzas
-Franchesca Conejos
-Génesis López
-Impacto Dance
-Imperio Alpha
-New Moon
-Renacer de mi Patria
-Yiyo Ferrando
Te puede interesar
El motociclista accidentado requerirá intervención quirúrgica
El joven que en el mediodía de hoy protagonizara un accidente vehicular al chocar con una camioneta de la municipalidad local, deberá ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur en su pierna izquierda.
Realicó: Inscripción abierta para capacitación en manipulación de alimentos
La Municipalidad de Realicó, a través del área de Bromatología, informa que ya está abierta la inscripción para una nueva capacitación en Manipulación de Alimentos, un requisito indispensable para todas las personas que trabajen en la producción, manejo y distribución de productos alimenticios.
Bombero realiquense trabaja en el incendio de Chiquilihuin
Bomberos pampeanos se encuentran en perfectas condiciones mientras ayudan a controlar el siniestro en el sur argentino.
Realicó se Prepara para ser parte del Gran Premio de Regularidad organizado por Norsur
El evento, que se realizará el 23 de marzo, reunirá vehículos clásicos y especiales en las rutas de la región del norte pampeano en la modalidad "Carrera de Regularidad", en el marco del mes aniversario de la ciudad.
Cómo estará el clima durante la semana en Realicó?
Esta semana, la localidad de Realicó experimentará una ola de calor con temperaturas en constante ascenso. Se prevé que hacia el fin de semana los valores lleguen a los 40°C, lo que obliga a tomar precauciones para evitar golpes de calor y deshidratación.
“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello
La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-