JORGE BARROZO CONTINÚA AL FRENTE DEL CENTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE REALICÓ.
El pasado 21 de diciembre, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria del Centro de Industria y Comercio de Realicó, donde quedaron elegidas las autoridades para el nuevo mandato. Jorge Barrozo seguirá presidiendo la institución mercantil.
COMISIÓN DIRECTIVA:
Jorge Daniel Barrozo
Presidente
Carlos Javier Ale
Vice-Presidente
Julio Alberto Martinengo
Secretario
Juliana Vilches
Pro-Secretario
Fabian Dario Chiari
Tesorero
Lorena Elizabeth Delgado
Pro.Tesorero
Mónica Marina Bobbiesi
1º Vocal Titular
Celeste Guadalupe Vallejos
2º Vocal Titular
Luciano Gaston Barrozo
3º Vocal Titular
Ricardo Edelmiro Álvarez
4º Vocal Titular
Mario Domingo Milanessi
1º Vocal Suplente
Marina Alejandra Chiari
2º Vocal Titular
Omar Jose Pignatta
3º Vocal Titular
Natalia Barrozo
4º Vocal Suplente
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS :
Carina Forestello
Revisor de Cuenta Titular
Néstor Roberto Vilches
Revisor de Cuenta Titular
Mario Armando Marziani
Revisor de Cuenta Titular
Natalia Corallo
Revisor de Cuenta Suplente
Daniel Alberto Roggia
Revisor de Cuenta Suplente
Carlos Salvador Ale
Revisor de Cuenta Suplente
Te puede interesar
La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
Movilización de emergencia por un incidente con una salamandra en Barrio Norte de Realicó
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Roperito "Manos en Acción" de Realicó: piden frazadas y acolchados para enfrentar el invierno
La campaña solidaria del Roperito “Manos en Acción” continúa activa y solicita el apoyo de la comunidad para asistir a quienes más lo necesitan en los días de bajas temperaturas.
(Video) SAPEM: Embrici aclaró que ya se audita externamente, marcó errores de LLA y JxC y generó ruido en la UCR
“Presentaron una propuesta rebuscada, con inexactitudes y hasta datos que no son reales. Así queda en evidencia quiénes vienen a calentar la banca”. Con esa frase, la concejal del FreJuPa, Leticia Embrici, desarmó el pedido de auditoría externa impulsado por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio sobre la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM. Lejos de evadir el tema, Embrici refutó punto por punto a la oposición: informó que la SAPEM ya está siendo auditada externamente por profesionales matriculados, expuso errores legales graves en la redacción del proyecto y dejó en evidencia la falta de conocimiento de quienes lo impulsaron, al confundir incluso la forma de designación de los directores. La sesión fue tensa, y también sacó a la luz incomodidades dentro del radicalismo local.
Día del Niño en Realicó: la Municipalidad invita a sumarse a la organización del evento
La Municipalidad de Realicó anunció la realización de un gran festejo por el Día del Niño, pensado especialmente para agasajar a los más pequeños de la comunidad. La cita será el domingo 24 de agosto en la tradicional Plaza Hipólito Yrigoyen, donde se desarrollará una tarde mágica repleta de actividades lúdicas, regalos y momentos para compartir en familia.
Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas
Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.