Javier Milei viajará a Mendoza para participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia
El Presidente tiene varios viajes en agenda para las próximas semanas. Se espera que visite Israel y España.
El presidente Javier Milei tiene previsto viajar este sábado a Mendoza, en donde participará del tradicional festejo de la Vendimia. El mandatario fue invitado por el gobernador Alfredo Cornejo (UCR) para participar junto a su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, de la celebración.
Cornejo invitó personalmente a "El Jefe" en Canadá, en donde ambos se encontraron en el marco de un encuentro de minería que reunió a los principales referentes del sector. Allí, la funcionaria se mostró "muy entusiasmada" en asistir. Entre los ministros que confirmaron su presencia está el titular de la cartera de Defensa, Luis Petri, dado que además es mendocino y busca instalarse electoralmente en sus pagos cuyanos.
Te puede interesar
Milei y el ministro de Justicia celebraron la aprobación de los pliegos de jueces, pese a que se incluyó el de Michelli
El presidente de la Nación republicó un mensaje de Juan Bautista Mahiques, en el que le agradecía “la reconstrucción” del Poder Judicial.
Senado: con apoyo del peronismo y dialoguistas se aprobó el pliego de Verónica Michelli pese al veto del Gobierno
La decisión de incorporar el pliego de Michelli fue respaldada por el peronismo.
Patricia Bullrich se reunió con Karina Milei y prometió continuar en LLA
La senadora nacional mantuvo un encuentro de trabajo con la hermana del Presidente.
Villarruel recibió a Verónica Michelli y vuelve a posicionarse contra Milei
La Vicepresidenta se montó en la polémica por el intento del retiro del pliego y le abrió las puertas de su despacho.
Senado: Bullrich acuerda con la oposición postergar el pliego de la jueza Verónica Michelli
Será hasta la próxima semana. Los bloques se reunieron en Labor Parlamentaria para definir el temario de la sesión de mañana.
Milei denunció que los “movimientos de izquierda van a sembrar el miedo” en las elecciones 2027
Fue en su discurso en el Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).