
Javier Milei viajará a Mendoza para participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia
El Presidente tiene varios viajes en agenda para las próximas semanas. Se espera que visite Israel y España.

El Presidente tiene varios viajes en agenda para las próximas semanas. Se espera que visite Israel y España.

El dirigente radical se sumó así al coro de actores políticos y económicos que piden celeridad para salir del control de cambios.

Juntos por el Cambio celebró un nuevo triunfo este domingo y de esta manera marcó de amarillo una nueva provincia. El espacio encabezado a nivel nacional por Patricia Bullrich busca capitalizar estas victorias en la previa del 22 de octubre.

Referentes de la oposición se pronunciaron en contra del Presidente luego de que decretara el feriado de este viernes 2 de septiembre por cadena nacional.

En la apertura de sesiones ordinarias 2022, hubo un fuerte cruce entre el Senador Nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, en donde se paró de su banca y con el dedo acusador y al grito de "mentiroso" expresó su enojo ante el discurso de Alberto en la Cámara de Diputados.

El dirigente opositor aseguró que se trata de un faltante notorio del total de 1.800.000 de dosis que deberían estar a disposición para ser distribuidas.

El diputado nacional Alfredo Cornejo escribió un artículo publicado en el diario La Nación, en el cual se refiere de manera crítica a los últimos casos denunciados de supuestos abusos policiales, homicidios y extraños "suicidios" ocurridos en nuestro país.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

El Poder Ejecutivo provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 horas para la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.

Los sospechosos habrían sustraído mercadería por unos 2.000 dólares en locales de marcas reconocidas del shopping Dolphin Mall. Enfrentan cargos por robo minorista y defraudación, con fianzas que alcanzan los 4.500 dólares.

En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.

Resulta una merma de 17% en 22 meses.

El joven, que recibió un balazo calibre .22 durante una verificación de armas en el subsuelo de la Jefatura de Policía, fue operado de urgencia en el Hospital René Favaloro. Aunque permanece en estado delicado, su evolución es favorable y pasó la noche estable.