Policiales Por: INFOtec 4.009/03/2025

Brutal pelea en General San Martín: un joven fue apuñalado y está grave

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en un pub de la localidad. La víctima, de 24 años, sufrió heridas profundas con un arma blanca y fue trasladada a Santa Rosa. El agresor fue detenido y se encuentra con prisión preventiva.

SANTA ROSA | Un violento episodio tuvo lugar en la madrugada de este sábado en General San Martín, cuando una pelea entre dos jóvenes terminó con uno de ellos gravemente herido tras recibir múltiples puñaladas.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del sábado en un pub ubicado sobre calle Alvear, entre España y San Martín. Según la información oficial, la discusión que comenzó dentro del local se trasladó al exterior, donde el joven de 24 años fue atacado con un arma blanca, sufriendo heridas que comprometieron órganos vitales.

Una enfermera que se encontraba en el lugar le brindó los primeros auxilios antes de su traslado al hospital local. Posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital de General Acha y luego a un centro de salud en Santa Rosa, donde permanece internado. Su familia solicita dadores de sangre para una intervención quirúrgica de urgencia.

El presunto agresor, un joven de 22 años, fue detenido en una vivienda de la calle Goethe al 600 y trasladado a General Acha. La justicia lo formalizó en la tarde del sábado y dictaminó prisión preventiva por 90 días. Durante el procedimiento policial se secuestraron elementos vinculados al ataque y una camioneta pick-up con la que habría intentado huir.

La causa fue caratulada como "Lesiones gravísimas en riña" y está en manos de la justicia de General Acha. Se espera la evolución del herido para determinar posibles cambios en la imputación.

Te puede interesar

Apuñaló a su hijo tras una discusión y quedó imputado en Santa Rosa

El joven sufrió cortes en el rostro y realizó la denuncia. El agresor estuvo detenido 24 horas y luego fue notificado en libertad.

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer

La localidad de Eduardo Castex se vio conmocionada este lunes por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad en el interior de su vivienda. El hecho, que movilizó a las máximas autoridades policiales y judiciales de la zona, es objeto de una pormenorizada investigación bajo la carátula de "Averiguación de Causal de Muerte", aunque las primeras pericias accidentológicas orientan la hipótesis hacia un fatal siniestro doméstico.

Una pareja robó una camioneta con un arma blanca, pero fue detenida

Sucedió en la ciudad de Neuquén; luego de una persecución, la policía arrestó a los ladrones.

Narcotráfico en Huinca Renancó: la FPA detuvo a un hombre con frondosos antecedentes criminales

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba lograron la detención de un hombre de 50 años en la localidad de Huinca Renancó, acusado de comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de "delivery".

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España

La Comisaría Departamental de Eduardo Castex logró un rápido avance en una investigación por un robo domiciliario ocurrido en las últimas horas. Tras una denuncia radicada este jueves por una vecina de la localidad, el personal policial inició las tareas de rigor que culminaron hoy con un procedimiento exitoso y el secuestro de una importante suma de dinero.

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Lo que debía ser un viaje de regreso a casa para aprovechar el fin de semana largo con su familia, se transformó en una pesadilla de sangre, dolor y, sobre todo, un abandono empresarial absoluto. Micaela, una joven santarroseña que reside en la capital cordobesa donde estudia Psicología y trabaja en un estudio jurídico, rompió el silencio tras el brutal ataque que sufrió la unidad de Flecha Bus en la zona de la avenida Sabattini.