Policiales Por: INFOtec 4.012 de marzo de 2025

Vuelco en la Ruta 7: tres personas fueron hospitalizadas tras un accidente

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en el kilómetro 627,5, cerca de Washington. Un automóvil con tres ocupantes sufrió un despiste y posterior vuelco. Fueron trasladados al hospital de Vicuña Mackenna.

WASHINGTON | Un accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 627,5, en las cercanías de la localidad de Washington. Un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaban tres personas oriundas de Buenos Aires, sufrió un despiste y terminó volcando.

Los ocupantes del vehículo, un hombre de 69 años y dos mujeres de 62 y 63 años, fueron asistidos de inmediato por los servicios de emergencia que llegaron al lugar del siniestro. Tras una evaluación inicial, se decidió trasladarlos al hospital de Vicuña Mackenna para recibir atención médica.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente. Se espera un parte oficial sobre el estado de salud de los afectados en las próximas horas.

Te puede interesar

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.