Tras el vuelco ocurrido entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, al llegar al lugar, la única víctima presente informó que viajaban 3 personas y que las otras dos no estaban en el lugar. De inmediato se comenzó con las averiguaciones y rastrillaje, determinando primero que uno de los nombres que dio la víctima nunca había viajado con ellos y se encontraba en Martini, pero la otra persona si, lo que obligó a un intenso rastrillaje por le lugar, pudiendo encontrarlo varios minutos más tarde, recostado entre unos pastizales a 2 kilómetros del vuelco.
Un antiguo Citroën convertido en camioneta terminó volcado tras chocar con un auto el cual era guiado por una mujer. Al mando del pequeño utilitario se conducía un joven, ambos resultaron ilesos.
El camión viajaba de norte a sur y volcó tras chocar de forma parcial lateral con un auto en el cual se trasladaba una pareja de Bariloche, afortunadamente pese a la gravedad del siniestro no hay que lamentar víctimas personales.
El vuelco se produjo a pocos kilómetros de la localidad de Speluzzi, un sector que ya reporta una cantidad excesiva de accidentes de estas características. Los ocupantes del vehículo solo sufrieron lesiones leves.
Los restos de Vanina Vizgarra y de Lucas Carmona llegaron durante la madrugada a Tunuyán, departamento donde vivían, y fueron velados hasta esta mañana. Posteriormente, en el marco de un gran acompañamiento de familiares, personal policial, de otras fuerzas de seguridad, y de decenas de vecinos, fueron trasladados hasta el cementerio municipal.
El policía mendocino que en la madrugada de ayer protagonizó un violento accidente en la ruta nacional 188 donde falleció su mujer, se encontraba en grave estado en la UTI del hospital de Santa Rosa, donde lamentablemente hace minutos acaba de fallecer. Los tres niños que viajaban también en la camioneta se recuperan favorablemente.
El joven identificado como Lucas Carmona fue derivado al hospital santarroseño debido a la gravedad de sus lesiones. En el accidente perdió la vida su mujer Vanina Vizgarra al ser despedida del habitáculo. Afortunadamente los 3 niños se encuentran en buen estado y ya juntos en General Pico a la espera de la llegada de familiares.
Lamentablemente se informó que el hombre involucrado en el vuelco de la pickup proveniente de Mendoza, debió ser derivado al hospital piquense por la gravedad de su cuadro, requiriendo asistencia respiratoria mecánica, y un niño de 1 año y 7 meses también por trauma abdominal.
El conductor de un Astra volcó tras perder el control del rodado, afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.
A raíz del vuelco que dejó al auto en posición invertida dentro del canal, perdió la vida el muchacho de 16 años, mientras que el masculino mayor que conducía y una joven fueron rescatados del interior de la carrocería.
El lamentable siniestro vial se produjo esta madrugada en el ingreso desde la ruta nacional 8 a la mencionada localidad cordobesa, lamentablemente la gravedad del siniestro se cobró la vida de la mujer de 46 años y su hijo de 11, una jovencita de 15 fue derivada en grave estado al hospital riocuartense.
Una familia que viajaba desde San Rafael protagonizó un grave vuelco en la ruta nacional 188 a metros del cruce con la provincial 1, a 5 kilómetros del ingreso a Bernardo Larroudé. Un niño y su madre debieron ser trasladados al hospital piquense. El menor fue despedido en uno de los tumbos.