Una familia oriunda de Buenos Aires y que viajaba rumbo a Neuquén, sufrió un importante siniestro vial en horas del mediodía de ayer cuando el conductor perdió el control del vehículo. Según la información preliminar, la persona al mando del rodado habría intentado esquivar un ave de gran porte.
El vehículo terminó impactando contra un árbol. Todos los pasajeros son oriundos de la ciudad de Venado Tuerto.
El accidente se produjo cerca de las 11.50 horas de hoy.
El accidente tuvo lugar en la media mañana de hoy, cuando el conductor perdió el control de la camioneta y luego de deslizarse terminó volcando de forma violenta.
Esta mañana un joven que se desplazaba por el sur cordobés perdió el control del rodado, una camioneta 4X4 volcando. Sufrió lesiones leves.
La mujer que conducía un vehículo Renault Perdió el control, chocó el guardrail y terminó volcando al costado de la ruta 4, mientras ingresaba a territorio cordobés.
Una familia que viajaba en un auto en la tarde del viernes por la ruta nacional 151 volcó entre Algarrobo del Aguila y Puelén. A la misma hora, pero en la zona urbana, colisionaron una moto y una bicicleta. Hubo seis personas internadas en el hospital.
El vehículo era guiado por un menor de 17 años al que acompañaba otro de 13, volcaron en la ruta 26 en las primeras horas de esta mañana. Afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.
Apenas pasadas las 9 de la mañana personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el paso nivel cercano al basurero.
El conductor de un Suzuki Jimny perdió el control del mismo cuando transitaba por ruta 10, volcando sobre la banquina, fue trasladado a Realicó donde se encontraba en observación.
Otro grave accidente se tránsito se produjo esta madrugada en el cruce de rutas nacional 151 y provincial 20. Pero pudieron haber sido más siniestros viales, en la rotonda del "Cruce del Desierto" fueron 7 los automóviles que pasaron de largo durante la madrugada.
El intendente de la localidad cordobesa de Palestina sufrió heridas de gravedad tras volcar cuando conducía su automóvil Ford Fiesta.