La CGT anuncia un paro general para el 10 de abril
La central obrera se movilizará el 24 de marzo, se sumará a la marcha de los jubilados del 9 de abril y realizará la medida de fuerza un día después.
La CGT convocó hoy a un paro nacional el 10 de abril próximo, en lo que será la tercera huelga general durante el gobierno de Javier Milei.
La central obrera también definió movilizarse el 24 de Marzo por el Día de la Memoria; participar de la marcha de los jubilados del miércoles 9 de abril y, finalmente, concretar el paro el jueves 10 del mismo mes, informaron fuentes sindicales.
Te puede interesar
El Gobierno dice que no harán un comunicado oficial para felicitar a Lula por su reelección
“En 2023, cuando Javier Milei fue elegido presidente, no hubo ningún gesto de Lula para saludarlo”, recalcó el vocero, Adrián Ravier.
“Pepe” Scioli celebró la victoria de Lula en Brasil y lanzó un dardo contra su hermano Daniel
El dirigente felicitó al mandatario brasileño tras el balotaje y se diferenció del funcionario libertario.
El PRO se diferencia de Milei y felicita a Lula tras la reelección
Con un comunicado en la red social X, el partido fundado y presidido por Mauricio Macri expresó su voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales.
Milei evitó saludar a Lula tras su triunfo y el Gobierno debate el impacto de la elección en Brasil
El oficialismo se alineó a la línea opositora, luego de que Bolsonaro desconociera los resultados en el país vecino.
Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”
El músico cuestionó al Gobierno en una entrevista en España, habló de una “parodia de la democracia” y defendió la música como herramienta de conexión humana.
Carrió habló sobre Milei e hizo un pedido a la ciudadanía: “No lo escuchen porque es nocivo"
“Cuando se pierde el respeto, se pierde dignidad humana”, agregó la ex legisladora.