Incendio en la Ruta 14: un automóvil quedó completamente destruido

El conductor logró salir ileso tras detectar una falla en el vehículo antes de que comenzara a arder. Ocurrió cerca del Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.

TOAY | Un automóvil se incendió por completo este lunes pasadas las 19 horas a la vera de la ruta provincial 14, en cercanías del Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Corsa advirtió una falla en el vehículo y decidió detenerse. Apenas descendió, el auto comenzó a prenderse fuego. Inmediatamente, dio aviso a las autoridades y personal de la comisaría departamental de Toay acudió al lugar.

Afortunadamente, el hombre salió ileso. Las llamas pudieron ser sofocadas, aunque el vehículo quedó completamente destruido. Las causas del incendio aún no fueron determinadas.

Te puede interesar

Finaliza el período de inscripción a becas provinciales destinadas a estudiantes de La Pampa

El Ministerio de Educación provincial informó que hasta el 31 de marzo estará abierta la convocatoria para solicitar o renovar becas destinadas a estudiantes de nivel secundario y superior. En Santa Rosa, el trámite se realiza a través del sistema “Voz por Vos”, mientras que en el resto de la provincia debe gestionarse de manera presencial en los municipios.

Autoridades de Seguridad visitaron a aspirantes en el Instituto Superior Policial

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, junto con el jefe de Policía, Claudio Cano, y el subjefe, Alfredo Calzada, recorrieron el Instituto Superior Policial (ISP) para dialogar con los 125 aspirantes a Agentes y los Cadetes de Primer y Segundo año. La visita coincidió con el inicio del Ciclo Lectivo 2025 y la finalización del período de ambientación.

Siguen creciendo los casos de Dengue en La Pampa, ya son 63

En la provincia de La Pampa, desde el comienzo del año 2025 hasta la semana epidemiológica doce, se confirmaron 63 casos de dengue: 58 autóctonos (no presentan antecedente de viaje) y cinco importados (presentan antecedente de viaje a lugares con circulación viral).

Ziliotto encabezó acto por el Día de la Memoria y alertó sobre intentos de reescribir la historia

El gobernador de La Pampa advirtió sobre la intención de sectores de derecha de minimizar los crímenes de la dictadura. Además, reivindicó la lucha por los derechos y la democracia en el marco del acto conmemorativo en Telén.

El peronismo pampeano definió al gobierno de Milei como un "regimen dictatorial"

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Partido Justicialista de La Pampa calificó al gobierno de Javier Milei como un “régimen” que “pisotea derechos” y alertó sobre similitudes entre las políticas actuales y las aplicadas durante la dictadura cívico-militar. Ziliotto redobla su enfrentamiento con el Gobierno nacional.

Es pampeana, la primera médica recibida en la UNViMe

Con solo 24 años, Milagros Guadalupe González hizo historia en la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) al convertirse en la primera médica egresada de la institución.