Una persona sufrió una fractura tras el vuelco de una camioneta
Tres personas oriundas de Venado Tuerto protagonizaron un accidente en la mañana de ayer, pasadas las 8:00, en la Ruta Nacional 33, entre General Villegas y Piedritas. Se trata de dos mujeres de 45 y 70 años y un hombre de 46, quienes viajaban en una camioneta Fiat Toro en sentido Piedritas - Villegas.
VILLEGAS | Por razones que aún se investigan, el vehículo salió de la traza y volcó sobre el pasto, quedando recostado sobre uno de sus laterales cerca de un sector con agua acumulada por las recientes lluvias.
Como resultado del siniestro, dos de los ocupantes fueron trasladados al hospital de General Villegas, incluyendo a la mujer mayor, quien sufrió una fractura. Afortunadamente, ninguno de los heridos reviste gravedad.
El accidente ocurrió a la altura de la estancia El Arbolito, en un tramo de la ruta que fue repavimentado hace dos años y no presenta baches. Sin embargo, carece de señalización vertical y demarcación horizontal, lo que podría representar un factor de riesgo para los conductores.
Te puede interesar
Un auto se prendió fuego en la ruta Córdoba-Carlos Paz
Por el siniestro cortaron dos carriles. La pareja a bordo no brindó declaraciones, mientras se investigan las causas del fuego. No hay heridos.
Gobierno concluyó importantes obras preventivas en Larroudé
En Bernardo Larroudé el Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua, financió obras para mejorar la infraestructura hídrica de la localidad.
Van Praet vibra con deporte y diversión: hoy domingo se realiza el Torneo de Beach Vóley y Penales
La localidad de Adolfo Van Praet vive una jornada deportiva y recreativa con el Torneo de Beach Vóley y Penales, que se desarrolla este domingo 2 de noviembre desde las 10:30 horas en la cancha del C.A.I.
“Evolution Tango”: la propuesta artística de Román Ramonda y Rosalía Álvarez que une música, danza y emoción
El próximo 8 de noviembre, la localidad de Ingeniero Luiggi será escenario de un espectáculo que promete deslumbrar a los amantes del tango y de las artes escénicas. El pianista Román Ramonda y la bailarina Rosalía Álvarez presentarán su nuevo proyecto conjunto titulado “Evolution Tango”, una propuesta donde la música y la danza se entrelazan en una experiencia sensorial única.
Una mujer de 68 años fue atacada por el perro de su nieto en Vicuña Mackenna: le arrancó una oreja
El violento episodio ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda de la calle Servando Vidal. La víctima, una mujer de 68 años, sufrió graves lesiones en distintas partes del cuerpo y fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. El animal, un border collie, fue secuestrado por orden judicial.
Ariel Bogino impulsa un plan turístico sostenible para recuperar la Laguna Chadilauquen
El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.