Adolfo Van Praet tuvo su acto por la gesta de Malvinas
ADOLFO VAN PRAET | La ceremonia comenzó a las 10:30 horas y fue encabezada por el presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello, quien estuvo acompañado por funcionarios comunales, miembros de la comunidad educativa de la Escuela N° 21 y sus abanderados: Emma Ramello, Ludmila Tepa y Taiel Torres.
El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del jefe comunal, la directora de la escuela primaria, Guadalupe Ordóñez, y el primer vocal comunal, Edgar Casado, junto al cabo primero de la Policía local, Brian Orueta. Con solemnidad, el acto se desarrolló en un clima de profundo respeto y memoria.
Posteriormente, Ramello colocó una ofrenda floral en honor a los caídos y, en un breve pero significativo mensaje, exhortó a la comunidad a transmitir a niños y jóvenes la importancia de la causa Malvinas. Destacó la necesidad de mantener viva la memoria y continuar luchando pacíficamente por la recuperación del territorio usurpado.
El acto en Adolfo Van Praet reafirmó el compromiso de la comunidad con el recuerdo y el homenaje a quienes dieron su vida por la patria, fortaleciendo el sentimiento de soberanía y unidad nacional.