Regionales Por: InfoTec 4.0El domingo

Imperdible: Hoy se presenta el "Maligno" Torres en Adolfo Van Praet

Hoy domingo 13 de abril con motivo de haberse celebrado el 6, el día mundial del deporte llega el afamado deportista de trascendencia mundial a la localidad de Adolfo Van Praet en el marco de una jornada deportiva de trascendencia zonal, donde desde diferentes disciplinas deportivas se trabajará sobre la importancia del deporte en nuestras vidas.

ADOLFO VAN PRAET | El campeón olímpico mundial en BMX José "Maligno" Torres llega para brindar una charla motivacional abierta a todo el púbico. Será sin lugar a dudas un evento de gran trascendencia para todo el norte pampeano.

El encuentro dará comienzo a partir de las 11 horas con el acto protocolar, el cual se anuncia con la presencia de autoridades que llegarán desde la capital pampeana.

Luego tendrá lugar la esperada charla motivacional a cargo de José "Maligno" Torres, quien promete interactuar con los presentes. El evento es abierto a todo público.

Taekwondo, ciclismo, atletismo, patinaje artístico, vóley, bochas, gimnasia artística, calistenia, cardio, fútbol mayor y fútbol infantil son algunas de las propuestas para esta jornada a puro deporte. 

El lujo de contar con un deportista de nivel internacional en La Pampa

José Augusto Torres Gil (Santa Cruz de la Sierra, 28 de marzo de 1995) más conocido como "Maligno" Torres, es un ciclista argentino nacido en Bolivia que se especializa en ciclismo BMX.​ Dentro de este deporte, se desempeña principalmente en la disciplina Park. Obtuvo la medalla de oro en BMX freestyle en los Juegos Suramericanos de 2022, Juegos Panamericanos de 2023 y en los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, obtuvo medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2019.

Te puede interesar

Tragedia en Alta Italia: Falleció una joven mujer por complicaciones en el embarazo

Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.

Villa Huidobro: Reconocimientos y ascensos en la Policía Departamental General Roca​

El pasado viernes 11 de abril, la Unidad Regional Departamental General Roca de la Policía de Córdoba celebró un emotivo acto frente a su sede en Villa Huidobro, donde se reconoció la labor y compromiso de sus efectivos.​

Ceferino Almudévar destacó la visita del campeón José "Maligno" Torres a La Pampa

Durante la apertura del Encuentro Deportivo Zonal en Adolfo Van Praet, el subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, brindó un mensaje cargado de emoción y reconocimiento a la comunidad local y al destacado invitado especial, el campeón mundial y medallista olímpico José “Maligno” Torres.

José “Maligno” Torres en Adolfo Van Praet: “Estoy feliz de estar en La Pampa"

El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.

Detienen a dos operarios en Río Tercero por intentar robar paladio valuado en 200 mil dólares

El valioso metal había sido ocultado en una cañería de la planta industrial Atanor. Los trabajadores detenidos tenían restos del químico en sus pertenencias. La Justicia investiga cómo lograron acceder al elemento.

Dos operarios murieron intoxicados por gases en una cisterna de una fábrica en Río Primero

Las víctimas, de 22 y 36 años, trabajaban en tareas de mantenimiento en la planta de la empresa “La Blanca”, dedicada a la producción de dulce de leche. Se investiga si hubo negligencia en las condiciones de seguridad laboral.