Un adolescente robó un auto en Santa Rosa y fue interceptado por la policía
El joven de 17 años, residente de un hogar de contención, fue encontrado con un vehículo sustraído en la vía pública. El rodado fue secuestrado y devuelto a su propietario, oriundo de Anguil.
SANTA ROSA | Un menor de 17 años que reside en un Hogar de Contención de Menores, ubicado en la calle Bolivia al 500 de la ciudad de Santa Rosa, fue sorprendido este domingo a bordo de un automóvil Ford Fiesta modelo 1997 cuya procedencia no pudo justificar. El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas y fue detectado tras un llamado anónimo que alertó a la policía.
Los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera acudieron al lugar y se entrevistaron con el responsable del hogar, quien confirmó que el joven no tenía autorización ni explicación válida sobre la posesión del vehículo. Ante esto, el automóvil fue secuestrado preventivamente y trasladado a la dependencia policial.
Horas más tarde, tras iniciar las averiguaciones pertinentes, los uniformados lograron identificar al propietario del rodado: un hombre mayor de edad con domicilio en la localidad de Anguil. Según su relato, había llegado a Santa Rosa el día anterior para asistir a un evento social y dejó estacionado su auto sobre la calle Delfín Gallo al 1.500, sin medidas de seguridad, momento en el cual fue sustraído.
Tras ser notificado, el damnificado se presentó en la comisaría, realizó la denuncia correspondiente y recuperó el vehículo luego de su reconocimiento formal.
El menor quedó a disposición de la fiscalía de turno e interviene en el caso la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, que dará curso al procedimiento judicial correspondiente.
Te puede interesar
Despiste y vuelco en Ruta Nacional 5: un hombre sufrió fractura de pelvis
El siniestro ocurrió en la mañana del domingo en el kilómetro 259 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción del partido de Mercedes.
Muerte en Victorica: un hombre fue asesinado de una puñalada y su hijo quedó detenido
Un trágico hecho conmociona este domingo a la localidad de Victorica: un hombre de 38 años fue asesinado de una puñalada en el interior de su vivienda y por el hecho fue detenido su propio hijo de 18 años. Las autoridades judiciales investigan un posible caso de homicidio intrafamiliar.
Realicó: un conductor perdió el control y produjo un choque en cadena en pleno centro
El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este domingo de Pascuas en el centro de Realicó, cuando un joven conductor a bordo de un Chevrolet de color gris perdió el control del auto y terminó impactando contra una serie de vehículos estacionados, provocando una cadena de choques con importantes daños materiales.
Desarticulan red de venta de marihuana en Santa Rosa que operaba por redes sociales
La Policía Federal realizó dos allanamientos en la capital pampeana, donde detuvo a dos personas, secuestró más de 17 kilos de marihuana, plantas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama. La organización promocionaba los cogollos en Instagram y Facebook.
Falleció el joven policía herido de un disparo en la cabeza: su familia decidió donar sus órganos
Profunda consternación y dolor en la comunidad de Villa Dolores por el fallecimiento del joven policía Antonio “Tony” Romero, de tan solo 25 años, quien se encontraba internado en grave estado desde hacía más de 24 horas tras recibir un disparo accidental en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego.
Villa dolores: Un policía permanece en terapia intensiva con un disparo en la cabeza
El efectivo, oriundo de Villa Dolores, se encuentra en estado crítico con un grave traumatismo de cráneo. Se desconocen las circunstancias del hecho y se investiga cómo ocurrió el disparo. Su familia pide cadena de oración.