#menor

San Luis: detuvieron a un pastor evangélico por abusar sexualmente de una hija adoptiva

La denuncia que motivó la investigación fue realizada el 23 de diciembre del 2019 en la comisaría séptima por una voluntaria de una fundación que desarrolla actividades socio-educativas (No más Violencia) quién expuso que luego de haber realizado un taller en el campamento donde asistió la menor, ésta se le acercó y le contó lo que estaba viviendo hace un par de años en su hogar y que no quería volver a su casa.La menor en ese momento era hija adoptiva de un pastor evangélico de la provincia.
Nacionales 14 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0

ACHA: UN ADOLESCENTE FUE DEMORADO TRAS COMETER DIVERSOS ROBOS Y HURTOS

Un adolescente fue sorprendido en momentos que cargaba al hombro una bolsa arpillera, lo que representó una actitud sospechosa para los policías que patrullaban circunstancialmente por el barrio Manuel Silva, al sur de la localidad de General Acha. Frente a esa situación, el menor intentó huir, y mientras corría comenzó a descartarse algunos elementos. No obstante, fue interceptado por los uniformados, quienes procedieron a reducirlo y apresarlo.
Policiales 03 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

"LA NENA DE 11 AÑOS EN ADOPCIÓN ES MI HERMANA Y QUIERO QUE VIVA CONMIGO"

Ayer, la Justicia pampeana comunicó que está en adopción una niña de 11 años de Santa Rosa. Por eso convocó a familias para que puedan adoptarla. En las últimas horas, Karen Burgos se comunicó con Diario Textual y dijo que la niña en adopción es su hermana. “Ayer dieron una noticia que daban en adopción a una nena de 11 años y, bueno, quiero decir que esa niña es mi hermanita y que yo hace más de un año la estoy reclamando para que viva conmigo. No busquen familias, dénmela a mi”, contó. “Ella quiere venir conmigo, pero no sé por qué no me la dan para que yo la cuide. Yo no soy ningún peligro para ella. Al contrario”, dijo.
Provinciales 26 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0