Incendio en planta industrial de Catriló: daños materiales y rápida intervención de bomberos y empleados
CATRILÓ | Un incendio se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada de este lunes en la planta industrial de la empresa Gente de La Pampa, ubicada en la zona fabril de Catriló, cuando un enfriador del área de producción de expeller de soja registró un foco ígneo.
La emergencia fue atendida por una dotación de 10 bomberos voluntarios, quienes trabajaron intensamente durante aproximadamente tres horas, logrando controlar y extinguir el fuego hacia las 5:00 de la mañana. Según informó Radio Fusión Catriló, el siniestro fue contenido de forma efectiva, sin que se registraran heridos, pero sí daños materiales.
Durante la intervención, los bomberos contaron con el apoyo de 10 empleados que cumplían funciones en el turno nocturno, quienes también colaboraron activamente para evitar una propagación mayor del fuego.
Gracias a la rápida y coordinada acción, se logró evitar un desastre mayor en una de las principales instalaciones industriales de la localidad.