Catriló

Catrilo entrada

Catriló: robo en una planta de acopio de cereales y una maderera

InfoTec 4.0
Policiales27/07/2025

Un robo se registró entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en una planta de acopio de cereales ubicada a la vera de la Ruta Nacional 5, al sudoeste de Catriló. Desconocidos forzaron una abertura y accedieron a las oficinas de la empresa Juan Alberto Segura SRL, donde sustrajeron dinero en efectivo, chequeras y un teléfono celular. La policía investiga el hecho bajo la carátula de "robo", con intervención del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.

mujeres radicales

Primer Encuentro Zonal de Mujeres Radicales en Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales23/02/2025

Se desarrolló ayer en la localidad de Catriló, el Primer Encuentro Zonal de Mujeres Radicales. La idea es ir realizando estos encuentros, fijando la agenda de temas a debatir y las prioridades de las distintas regiones pampeanas, a fin de concluir en el mes de Junio en el  12° Encuentro Nacional de Mujeres Radicales, en la que nuestra provincia será sede.

Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.