Catriló

SE INCENDIÓ UN SEMI EN RUTA NACIONAL 5 CERCANO A CATRILÓ

Un semirremolque cargado con papel se incendió por completo ayer a la mañana, cuando transitaba por la ruta nacional 5 en jurisdicción bonaerense, a pocos kilómetros al este del puesto caminero de Catriló. El conductor del camión pudo desenganchar el acoplado y resultó ileso. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y policial de Pellegrini, con la colaboración de policías y bomberos de la localidad pampeana.
Policiales 19 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

CATRILÓ: DECOMISAN ANTÍLOPES Y UN CIERVO.

Personal del puesto caminero de Catriló decomisó el sábado a la noche, cinco antílopes y un ciervo muertos que eran transportados en una camioneta por cuatro santafesinos, entre ellos un menor de edad. Los animales habrían sido cazados en un campo de Bernasconi. Se les labró un acta de infracción a la ley provincial 1194, y además se les secuestró un arma de fuego.
Policiales 07 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

CATRILÓ: UN CONCEJAL DONÓ MÁS DE SU ÚLTIMO SUELDO A UN DEPORTISTA. 

El joven pugilista Enrico Ceschan recibió en manos del Concejal Carlos Ferradás la totalidad del último pago de la dieta que recibe como edil y además dinero que el propio Ferradás sacó de su bolsillo para completar 20 mil pesos como incentivo a la labor que está desarrollando en el gimnasio entrenando como en cada encuentro de boxeo en el que se presenta representando el deporte Catrilense.
Regionales 20 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

SE REFLOTÓ EL "PROYECTO DEL CANAL CONTINENTAL", SERÁ FACTIBLE O ES UNA UTOPÍA?

Se busca reflotar el interés pampeano por el proyecto que ya te mostramos el pasado año en InfoTec 4.0. Un grupo de vecinos y empresarios se contactaron con el intendente de Catriló para solicitarle viaje a Bahía Blanca con el fin de demostrar el interés sobre este importante diseño que ya tiene todos los estándares internacionales de crédito para hacer la obra esté quien esté en el próximo gobierno.
Provinciales 12 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0

CATRILÓ: UN PARAGUAYO Y SU MUJER DETENIDOS CON 53 KILOS DE DROGA -video-

Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 02:10 horas, personal del Puesto Caminero Catriló, que realizaban operativos de rutina, observan que a unos 500 metros del lugar de control, un vehículo se detiene sobre la banquina de la Ruta Nacional 5 y apaga sus luces. Esta acción motiva a los efectivos policiales a acercarse al auto para su identificación. Se trataba de un Peugeot 307 conducido por un ciudadano de nacionalidad Paraguaya, acompañado por una mujer, con domicilio legal en Santa Rosa, y una niña.
Policiales 10 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0