Cristina Kirchner acusó a Javier Milei de arrasar "con los derechos conquistados por el pueblo"
Además, dijo: "Es más necesario que nunca mantenernos unidos en la defensa del derecho a una vida digna".
La ex vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró que es un "Día del Trabajador difícil" y le apuntó al Gobierno de Javier Milei de "seguir arrasando con los derechos conquistados" por el pueblo, a la vez que llamó a la unión para defender "el derecho de una vida digna".
"Este es un Día del Trabajador difícil para las grandes mayorías nacionales. A la pérdida histórica del poder adquisitivo de los salarios, que hoy se encuentra en los niveles del 2001, se suma la intención declarada del gobierno de Milei de seguir arrasando con los derechos conquistados por nuestro pueblo", señaló.
En un posteo que realizó en su cuenta de la red social X, añadió: "En este contexto es más necesario que nunca mantenernos unidos en la defensa del derecho a una vida digna, con el trabajo como herramienta de progreso. Y así poder volver a soñar con un país donde la movilidad social ascendente permitió que, durante décadas, los argentinos tuvieran la certeza de que sus hijos iban a vivir mejor que ellos".
"Recuperar esa Argentina debe ser el compromiso de los que creemos en Dios y en la Patria", culminó la ex vicepresidenta.
Te puede interesar
Milei lideró una caravana en Córdoba y pidió no ir hacia "la esclavitud populista del kirchnerismo"
Una gran cantidad de militantes libertarios rodearon la camioneta que trasladó al Presidente.
Momento bizarro en Diputados: Palazzo comparó a Sturzenegger con un villano de Star Wars
El diputado de Unión por la Patria acusó al ministro de Desregulación por el uso abusivo de decretos.
Javier Milei: "La elección es mucho más importante de lo que creemos"
Para el Presidente, el kirchnerismo busca restarle importancia al proceso electoral para que la gente “no vaya a votar”
Demócratas piden suspender desembolsos y swap con Argentina y exigen más información
Advirtieron que “la capacidad de pago de Argentina sigue siendo incierta”.
Adorni le restó importancia a las declaraciones de Trump sobre el estado de la Argentina
“Imaginate que si estamos muriendo jamás aprobarían una ayuda financiera”, dijo el vocero Presidencial.
La fría y contundente respuesta de Santiago Caputo a la amenaza de Fred Machado: "Mensaje..."
El empresario narco amenazó con “hacer caer el país si hablaba”, y la reacción del asesor presidencial fue de apenas dos palabras.