dia del trabajador

Pedehontaa

Pedehontaá: “Hay que escribir otra página dorada en la historia de lucha y reivindicaciones”

InfoTec 4.0
01 de mayo de 2024

El secretario de Trabajo, y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá, realizó un balance de la realidad que atraviesa el mundo laboral en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador. “Expresan que es un héroe el que no invierte o genera trabajo, sino el que evade y fuga dinero al exterior. Estamos en una situación de mucha peligrosidad” adelantó.

4

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJADOR EN LA ESCUELA 34

InfoTec 4.0
Locales03 de mayo de 2019

Con palabras alusivas de una docente, lectura de los derechos de los obreros, poesías y un sensacional desfile de profesionales de distintas actividades encarnados por los chicos de 1er. grado, se celebró el día de los trabajadores en la Escuela Nº 34 de Realicó.

trabajador-forzudo

FELÍZ DÍA TRABAJADORES!!!!

InfoTec 4.0
Notas de Color01 de mayo de 2018

En esta especial jornada queremos llegar con una historia de vida que nos lleva a reflexionar sobre las pequeñas grandes acciones diarias.... InfoTec 4.0

Lo más visto
    7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

Ayer

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
    LocalesHoy

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
    PolicialesHace 5 horas

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.