Grave choque en cadena en Luján: al menos ocho heridos
Ocurrió sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 192. Según los primeros reportes, la visibilidad era muy baja al momento del accidente.
Esta mañana se produjo un choque en cadena sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 192 en Luján, mano hacia San Andrés de Giles. En el siniestro estuvieron involucrados 10 autos, 3 motos y 2 camiones, y al menos ocho personas resultaron heridas.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia, personal de Seguridad Vial y bomberos voluntarios de Luján. Las personas heridas fueron trasladadas de urgencia al hospital local, donde continúan siendo asistidas.
Según los primeros reportes, la visibilidad era muy baja al momento del accidente. Además de la intensa niebla matinal, vecinos de la zona denunciaron la quema de basura, lo que habría agravado aún más las condiciones de visibilidad en el área.
No es la primera vez que se registran este tipo de incidentes en rutas del corredor oeste. Casos similares ya han sido advertidos en la Ruta 9, donde el humo de hornos ladrilleros ha provocado situaciones de visibilidad nula y múltiples choques.
Al momento, la calzada permanece cortada en sentido hacia San Andrés de Giles, y se recomienda a los conductores evitar la zona y tomar rutas alternativas.
Te puede interesar
Desalojaron a 5 mil manteros en Chacarita y secuestraron mercadería ilegal
El despliegue responde a una política de recuperación del espacio urbano iniciada por la gestión actual y replicada en otros puntos críticos de la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de YPF, Shell y Axion también bajaron los precios de los combustibles
Tras la medida de YPF sobre una reducción del 4,5% en los precios de sus combustibles, las petroleras Shell y Axion decidieron sumarse a la medida con rebajas que oscilan entre el 2% y el 8%, según la zona del país y el tipo de combustible.
Sismo en Chile: cerraron otro paso fronterizo en Santa Cruz
Se trata de la frontera Mina Uno-Dorotea.
A 43 años del hundimiento del ARA General Belgrano: un hito imborrable de Malvinas
El 2 de mayo de 1982, el crucero ARA General Belgrano fue hundido por el submarino británico HMS Conqueror, marcando un punto de inflexión en el conflicto de las Islas Malvinas. A 43 años de la tragedia, Argentina recuerda a los 323 héroes caídos.
Una empleada judicial fue echada tras acumular 400 días de licencia y trabajar en tres lugares al mismo tiempo
Paula P. cobró sueldos mientras acumulaba más de 400 días de licencia y figuraba como empleada activa en otros dos organismos públicos.
Santiago Caputo intimidó a un fotógrafo en un acto público en actitud "cuasi mafiosa"
El influyente asesor presidencial que no habla con la prensa, Santiago Caputo protagonizó un nuevo episodio de hostigamiento este martes por la noche, al increpar e intimidar al fotógrafo Antonio Becerra, del diario Tiempo Argentino, durante un acto público. El hecho se suma a denuncias previas contra el funcionario informal del presidente Javier Milei, y ha generado un fuerte repudio por parte de organizaciones de derechos humanos, sindicatos de prensa y sectores del arco político. Las declaraciones de Milei sobre la prensa lejos están de arrimar diferencias, por el contrario fogonean el odio hacia la prensa que no es "amiga".-