Deportes Por: INFOtec 4.004/05/2025

Canelo Álvarez es el campeón indiscutido de peso supermediano: superó por decisión unánime a William Scull en Arabia Saudita

La leyenda mexicana se disputó el trono frente al campeón cubano (y hasta hoy invicto), dentro del The Venue Riyadh Season de Riad, capital árabe.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez estuvo frente a uno de los retos más grandes de su carrera profesional: se midió con el cubano William Scull dentro del The Venue Riyadh Season de Riad, Arabia Saudita, en lo que fue su primer enfrentamiento fuera de Norteamérica. Allí recuperó el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y, por ende, volvió a sentarse sobre el trono indiscutido del peso supermediano.

En una batalla que tuvo interesantes peleas como antesala (incluida la revancha de Jaime Munguía), el mexicano se presentó con la intención de demostrar su supremacía ante un retador que llegaba invicto en 23 presentaciones.

Sin embargo, la pelea empezó con el isleño siendo el atacante, y Canelo el resguardado. Jabs y uppecurts se tiraron varias veces a la humanidad del mexicano, quien con su buena guardia, aguantó sin problemas.

Así transcurrió hasta que la propuesta llegó desde la esquina de Álvarez, pasado el sexto asalto. Pero fue entonces cuando Scull mantuvo su estrategia de aguantar, retroceder y esquivar. Saúl se mostró frustrado ante el ritmo que presentó su rival, pero aún así logró depositar 40 de 56 golpes certeros, en su torso.

Luego del campanazo, los tres jueces le dieron la victoria a Saúl por decisión unánime. Ahora su récord es de 63-2-2 (39 KO's).

Te puede interesar

Milo Escudero Pombo brilló en Santa Rosa: seis primeros puestos, dos podios más y un premio a la Marca Técnica

De raíces realiquenses —hijo de Daila Pombo y Martín Escudero—, aunque radicado en Santa Rosa, el nadador de 11 años Milo Escudero Pombo tuvo una destacada actuación en el Torneo Regional 103° Aniversario de Natación “Manuel Peralta”, disputado en el natatorio del club All Boys de Santa Rosa.

River derrotó a Independiente Rivadavia y se acerca a los playoffs del Torneo Clausura 2026

El “Millonario” sigue saliendo del pozo y llegó al noveno puesto, con 10 unidades.

Cinco detenidos y una banda de robos a domicilios desarticulada en Córdoba

Accionaban bajo la modalidad de “escruche” en distintas ciudades.

“Una sorpresa muy grande” Colapinto festejó la Pole Position de Gasly en el GP de Italia

El piloto argentino elogió el trabajo de su compañero de equipo, que se quedó con el primer puesto en la clasificación.

Fiesta en Alpine: Colapinto largará séptimo y Gasly se quedó con la pole en el GP de Italia

El francés Pierre Gasly dio la gran sorpresa y mañana largará desde el primer puesto en Monza.

La AFA anunció un homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

La medida alcanzará al fútbol de once, futsal y fútbol playa.