Política Por: INFOtec 4.015/05/2025

Milei dijo que los del PRO son "fracasados que pelean el cuarto lugar" y definió a Santoro como "Sanvaca"

En un ferviente discurso, Javier Milei criticó al PRO, llamándolo "la mierda del partido del Estado", mientras apoyaba a su candidato Manuel Adorni en Recoleta.

El presidente Javier Milei sostuvo hoy que el PRO está compuesto por "fracasados que están peleando el cuarto lugar" en las elecciones porteñas y definió al postulante del peronismo Leandro Santoro como "Sanvaca", porque, dijo, "siempre vivió de la teta del Estado".

"Tenemos que elegir si queremos seguir abrazándonos al cambio de la libertad y prosperidad o al pasado, el modelo del partido del Estado que hizo ricos a los políticos", arengó Milei en el cierre de campaña del candidato a legislador porteño Manuel Adorni.

Te puede interesar

Javier Milei se reunió con José Luis Espert en Olivos y sigue su candidatura

El Presidente recibió al diputado y candidato de La Libertad Avanza entre versiones sobre que podría bajarse de la campaña.

Milei se reunirá otra vez con Mauricio Macri en Olivos

El encuentro será hoy, aún sin horario confirmado.

Javier Milei volvió a respaldar a Gerardo Milman: “Otra opereta que se cae”

El mandatario celebró que la justicia archivara la causa en la que se investigaba al diputado por participar del atentado contra Cristina Kirchner.

Presupuesto 2026 en vilo: opositores reclaman apartar a Espert tras investigación en EE.UU.

La mayoría de los diputados opositores exigen la remoción de Espert y advirtieron que buscarán expulsarlo de la comisión en el recinto de sesiones.

Milei comparó a Bessent con Messi, le respondió a Cavallo y volvió a defender a Espert

“Somos el gobierno que más dólares compró“, planteó sobre las críticas que dicen que están “quemando” las reservas para contener el valor de la divisa.

"REUNIÓN EN CASA BLANCA. Fin.": Milei confirmó que se encontrará con Donald Trump el 14 de octubre

Cancillería informó que el Presidente realizará una visita oficial a Washington y será alojado en Blair House, la residencia para jefes de Estado.