cierre de campaña

Viano c

Viano cerró en Rancul con un multitudinario acto

InfoTec 4.0
Política 12 de mayo de 2023

En horas de la noche del jueves, Juntos por Rancul realizó su cierre de campaña en el Centro de Jubilados y Pensionados de ésta localidad. El acto fue protagonizado por los candidatos de la lista 501, encabezados por Hernán Viano que busca ser reelecto y conservar el Ejecutivo Municipal.

cierre jxc 2 (FILEminimizer)

(Video) De Loredo y Berhongaray acompañaron a Gareis en el cierre de JxC Realicó

InfoTec 4.0
Política 11 de mayo de 2023

Anoche, en el Salón sarmiento del Club Ferro de Realicó, con un buen marco de público, Juntos por el Cambio cerro su campaña electoral que propone la formula Claudio Gareis - Celina Rivas para conducir los destinos de la localidad a partir del 10 de diciembre próximo. El evento político contó con toda la cúpula provincial del espacio encabezada por el candidato a Gobernador Martín Berhongaray y con la visita del Diputado nacional y candidato a intendente de Córdoba Rodrigo De Loredo

JxC Kroneberger Pichetto Maquieyra

Cerró JxC "Necesitamos volver a reconstruir la Argentina del trabajo y la educación"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de noviembre de 2021

El candidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger, en el cierre del acto de Campaña, sostuvo que a partir del domingo 14 de Noviembre, volveremos a reconstruir la Argentina del esfuerzo, de la cultura del trabajo, de la producción, de la educación, y de la libertad. "Hay que encarar definitivamente las verdaderas transformaciones que nuestro país necesita, y para eso, es esencial que el Kirchnerismo no tenga mayoría automática en el Senado Nacional" afirmó.

WhatsApp-Image-2021-09-09-at-17.55.27-2

Luchy Alonso: “Hasta acá Macri, acá mandamos los pampeanos”

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de septiembre de 2021

Los precandidatos del Frente de Todos La Pampa realizaron el acto de cierre de campaña en la Unidad Básica de General Pico que además de asistentes presenciales, que se transmitió vía streaming por zoom y por facebook. En Santa Rosa realizan una caravana por las distintas mesas donde difunden las propuestas.

Poli cierre 1

Poli Altolaguirre: “El domingo damos el paso para frenar al Gobierno Nacional” 

InfoTec 4.0
Política 09 de septiembre de 2021

Este jueves por la tarde, los postulantes al Congreso de la Nación por la lista 502A Democracia y Consenso –parte del frente Juntos por el Cambio- brindaron una conferencia de prensa a modo de balance sobre la campaña electoral, donde desarrollaron sus propuestas y dialogaron con la prensa en relación a sus expectativas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este próximo domingo 12 de septiembre. 

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.