Adorni primero con 30%, Santoro con 27% y el PRO con 15%
El candidato del gobierno de Javier Milei se impone en las legislativas. Las mesas escrutadas ascendían en tanto al 77%.
CABA | El candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) Manuel Adorni encabezaba esta tarde el resultado de las elecciones porteñas con el 30,19%, seguido por el 27,49% del peronista Leandro Santoro, y el PRO en tercer lugar con el 15,71%.
Las mesas escrutadas ascendían en tanto al 77%.
Te puede interesar
El Gobierno ratifica a "Lule" Menem en el cargo y descarta que las filtraciones tengan impacto electoral
Pese al conflicto abierto, la secretaria general de la Presidencia busca mantener en órbita a su mano derecha.
Amenazas y polémica: escandaloso cruce entre Lemoine y Pagano en plena sesión
La libertaria interrumpió a la ex periodista con provocaciones y la sesión se fue de las manos durante varios minutos.
Francos defiende a Martín Menem: "Estamos orgullosos del trabajo que viene haciendo"
Francos respaldó a Menem tras las críticas del libertario disidente Carlos D'Alessandro
Martín Menem negó los audios pero admitió vínculos con la firma Suizo Argentina
Explicó que esa relación se dio por su actividad privada en el rubro de suplementos dietarios, desligándola de cualquier gestión vinculada al Estado.
Carlos Pagni: "Varios jueces y fiscales tiraron sus celulares al río este fin de semana"
El periodista aseguró que el escándalo Spagnuolo expone una "corrupción con rasgos crónicos" y un sistema que se repite.
Cristina Kirchner recibió al titular del gremio docente mundial y criticó la "catástrofe social" de Milei
La expresidenta recibió a David Edwards y a Sonia Alesso de CTERA. Hablaron de la educación pública, la situación internacional y las políticas del Gobierno.