Policiales Por: InfoTec 4.001/06/2025

Destrucción total: incendio arrasó una vivienda en Huinca Renancó

Un voraz incendio consumió esta mañana una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas, en el sector norte de Huinca Renancó, provocando severos daños materiales. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

HUINCA RENANCÓ | El siniestro ocurrió en una casa cuyos propietarios no se encontraba en el lugar al momento del hecho. Fueron los vecinos quienes, al advertir la presencia de humo y llamas, dieron aviso inmediato a los Bomberos Voluntarios.

Dos unidades del cuartel local llegaron rápidamente al domicilio y comenzaron las tareas para combatir el fuego. Sin embargo, las llamas avanzaron con gran intensidad y terminaron por destruir por completo la vivienda.

Cabe destacar que al momento de producirse el incendio, los bomberos se encontraban realizando una actividad de entrenamiento y práctica, lo que facilitó una rápida respuesta al llamado de emergencia.

Posteriormente, surgieron sospechas sobre un posible incendio intencional, por lo que se aguarda la intervención de peritos especializados que deberán determinar el origen y las causas del siniestro.

Te puede interesar

Una pareja robó una camioneta con un arma blanca, pero fue detenida

Sucedió en la ciudad de Neuquén; luego de una persecución, la policía arrestó a los ladrones.

Narcotráfico en Huinca Renancó: la FPA detuvo a un hombre con frondosos antecedentes criminales

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba lograron la detención de un hombre de 50 años en la localidad de Huinca Renancó, acusado de comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de "delivery".

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España

La Comisaría Departamental de Eduardo Castex logró un rápido avance en una investigación por un robo domiciliario ocurrido en las últimas horas. Tras una denuncia radicada este jueves por una vecina de la localidad, el personal policial inició las tareas de rigor que culminaron hoy con un procedimiento exitoso y el secuestro de una importante suma de dinero.

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Lo que debía ser un viaje de regreso a casa para aprovechar el fin de semana largo con su familia, se transformó en una pesadilla de sangre, dolor y, sobre todo, un abandono empresarial absoluto. Micaela, una joven santarroseña que reside en la capital cordobesa donde estudia Psicología y trabaja en un estudio jurídico, rompió el silencio tras el brutal ataque que sufrió la unidad de Flecha Bus en la zona de la avenida Sabattini.

Exitoso operativo: la policía de Realicó recuperó elementos robados tras allanamientos en Huinca Renancó

La Comisaría Departamental de Realicó logró avanzar significativamente en el esclarecimiento de un robo ocurrido el pasado 24 de febrero en un predio rural ubicado al suroeste de nuestra localidad. Tras una exhaustiva labor investigativa, el personal policial llevó a cabo ayer por la tarde una serie de allanamientos en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó, con resultados altamente positivos.

Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

Un violento episodio de inseguridad se registró anoche en la ciudad de Córdoba, cuando un colectivo de la empresa Flecha Bus que transportaba a un gran número de estudiantes universitarios pampeanos, incluyendo varios realiquenses hacia nuestra provincia fue atacado criminalmente a pedradas. Como consecuencia de uno de los impactos, una joven oriunda de Santa Rosa sufrió una herida en la cabeza y debió ser asistida por una lesión cortante.