Regionales Por: InfoTec 4.007/02/2019

IMPECABLE PRESENTACIÓN DEL BALLET SANGRE NUEVA EN LA FIESTA DE LA GANADERÍA -VER FOTOS-

Esta agrupación proveniente de la localidad de Adolfo Van Praet, resultó Revelación de la 46° Edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano. Dicho ballet fue creado el 6 de agosto de 2012 y se encuentra a cargo del Profesor Juan Parra. En la actualidad cuenta con 50 integrantes de diferentes edades.

Han participado de peñas regionales y zonales y festivales en provincias limítrofes como San Luis y Córdoba. El pasado año, como mencionamos anteriormente, Sangre Nueva fue consagración en esta fiesta. En noviembre de 2018 participaron del festival de danzas “COSQUÍN JOVEN” en la plaza principal Prospero Molina, escenario Atahualpa Yupanqui donde recibieron un diploma de honor por mejor vestuario. El grupo de jóvenes presentó un cuadro costumbrista titulado “DOMINGO DE ESTANCIA EN SUELO PAMPEANO”.

































Te puede interesar

Curso de soldadura y herrería en Embajador Martini con el taller móvil

En Embajador Martini, un aula-taller móvil iniciará el próximo lunes un curso de soldadura y herrería, dentro de un plan provincial dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa.

Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera

Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.

Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos

Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.

Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario

La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.

Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos

El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-