Deportes Por: InfoTec 4.020/02/2018

DOS PANTERAS PARERENSES EN VILLA CARLOS PAZ

En los próximos días 22, 23, 24 y 25 de febrero se disputará, en la cordobesa ciudad turística de Villa Carlos Paz, el Torneo Internacional de Fútbol Femenino “ZONA ARGENTINO”.

Si bien no estará siendo parte ningún equipo de Parera, dos deportistas de nuestro pueblo viajarán formando parte del equipo “Las Panteras” de Intendente Alvear, La Pampa. Las representantes de Parera son Deolinda López y Daiana Retta.
Los partidos tendrán lugar en la Villa Deportiva del ACA y formarán parte de este torneo más de 60 equipos de nuestro país y países limítrofes, lo que lo hace de gran interés para la especialidad.



Gentileza: Faustino Parera

Te puede interesar

Milo Escudero Pombo brilló en Santa Rosa: seis primeros puestos, dos podios más y un premio a la Marca Técnica

De raíces realiquenses —hijo de Daila Pombo y Martín Escudero—, aunque radicado en Santa Rosa, el nadador de 11 años Milo Escudero Pombo tuvo una destacada actuación en el Torneo Regional 103° Aniversario de Natación “Manuel Peralta”, disputado en el natatorio del club All Boys de Santa Rosa.

River derrotó a Independiente Rivadavia y se acerca a los playoffs del Torneo Clausura 2026

El “Millonario” sigue saliendo del pozo y llegó al noveno puesto, con 10 unidades.

Cinco detenidos y una banda de robos a domicilios desarticulada en Córdoba

Accionaban bajo la modalidad de “escruche” en distintas ciudades.

“Una sorpresa muy grande” Colapinto festejó la Pole Position de Gasly en el GP de Italia

El piloto argentino elogió el trabajo de su compañero de equipo, que se quedó con el primer puesto en la clasificación.

Fiesta en Alpine: Colapinto largará séptimo y Gasly se quedó con la pole en el GP de Italia

El francés Pierre Gasly dio la gran sorpresa y mañana largará desde el primer puesto en Monza.

La AFA anunció un homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

La medida alcanzará al fútbol de once, futsal y fútbol playa.