Deportes Por: INFOtec 4.028/06/2025

El Inter Miami de Messi va por el batacazo ante el PSG en el Mundial de Clubes

El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.

El Inter Miami de Estados Unidos, que tiene como principal estrella al astro argentino Lionel Messi, se enfrentará este domingo con el Paris Saint-Germain de Francia, por los octavos de final del Mundial de Clubes.

El encuentro, que está programado para las 13, contará con el arbitraje del brasilero Wilton Sampaio y se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, con capacidad para 73.019 espectadores. El cruce se podrá ver a través de DAZN y DSports.

El Inter Miami se clasificó a los octavos de final luego de dar la sorpresa y terminar segundo en el Grupo A, que tenía como los grandes candidatos al Palmeiras de Brasil y al Porto de Portugal.

Esto pareció importarle poco a los dirigidos por Javier Mascherano, que debutaron en la competición con un empate sin goles frente al Al Ahly de Egipto para luego dar el golpe para imponerse 2-1 sobre el Porto, con un golazo de tiro libre de Messi.

Ya en la última fecha del grupo, las “Garzas” llegaron a tener una ventaja de 2-0 sobre el Palmeiras, lo que les hubiese otorgado la primera posición, pero el equipo portugués terminó llegando a la igualdad.

El PSG, por su parte, es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, luego de obtener el triplete en la última temporada al quedarse con la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions League.

Te puede interesar

Argentina goleó a Cuba por 105-49 en la clasificación al Mundial de Qatar 2027

El conjunto nacional ganó los dos partidos que disputó en la ventana.

La Pampa empieza a palpitar los Juegos de La Araucanía

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

Boca le ganó 1-0 a Argentinos Juniors y se metió en las semis del Torneo Clausura

El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.

Campeonato al rojo vivo: tres pilotos definen el ganador de la Fórmula 1

Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.

Colapinto finalizó decimocuarto en el GP de Qatar

El argentino largó desde el pitlane por los cambios técnicos de Alpine pero supo llevar bien la carrera.

Flamengo le ganó a Palmeiras y se consagró campeón de la Copa Libertadores

En el estadio Monumental de la capital peruana de Lima, el ´Mengao´ conquistó la competencia continental con gol de Danilo.