
El argentino tendrá 41 años cuando venza su contrato con las “Garzas”.

El argentino tendrá 41 años cuando venza su contrato con las “Garzas”.

El astro argentino tuvo que ser reemplazado a los diez minutos, y encendió las alarmas.

El astro argentino fue sustituido a los 11 minutos del primer tiempo.

El mediocampista de la Selección argentina dio sus primeras declaraciones como parte del equipo estadounidense.

Será el quinto equipo en la carrera del mediocampista que también se desempeña en la Selección argentina.

El argentino había comenzado de mala manera, tras entregarle el gol al equipo rival con un error insólito, pero se reivindicó con un doblete.

El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.

El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.

Fue 0 a 0 en el inicio del nuevo formato de la competencia internacional. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal y fue figura.

El astro viajó a dicha ciudad de California para enfrentar a los Earthquakes por la Major League Soccer.

La dura eliminación en la Concachampions y el desgaste competitivo podrían alejarlo de la MLS.

El equipo de Florida se despidió de la Concacaf Champions Cup.

El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.

El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.

El equipo de Lionel Messi y Javier Mascherano iban a debutar este martes por la Copa de Campeones Concacaf 2025.

El exfutbolista firmó un contrato que lo vincula al club hasta la temporada 2027 de la Major League Soccer (MLS).

El actual técnico de la Selección Argentina Sub 20 tendría todo arreglado para hacerse cargo del club en el que milita Lionel Messi.

Fiel a su filosofía deportiva, el máximo ganador de campeonatos en la historia del fútbol tendrá varias chances para ampliar su récord y agigantar su leyenda.

El encuentro se disputará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey desde las 20.30, hora de Argentina.

El capitán de la Selección argentina logró su trofeo Nº 44 y dejó atrás al brasileño Dani Alves.

El Inter Miami igualó 1 (9) a 1 (10) ante Nashville SC como visitante, en el partido correspondiente a la final de la Leagues Cup y tras la definición por penales, salió campeón por primera vez en la competencia.

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó celebró este sábado un nuevo logro en la formación de su personal: tres integrantes aprobaron el Curso de Categoría 2 “Oficial Subalterno”, dictado por la Escuela Provincial de Capacitación de la Federación.

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

Ocurrió en Jesús María. El pequeño de 5 años fue encontrado por su mamá en una pileta. Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo.

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.

Una camioneta Honda CR-V despistó y volcó este domingo cerca del mediodía, entre Villa Mirasol y el cruce con Ruta 10. Bomberos debió rescatar a los dos ocupantes, que sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital Centeno.

El proyecto de Lucía Klug (UxP) propone la Tasa Ambiental sobre el Metano (TAMBA) a productores ganaderos. El campo explotó: “reduce producción”.

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.