Nacionales Por: INFOtec 4.021/07/2025

El MotoGP vuelve a la Ciudad de Buenos Aires luego de 28 años

Será a partir de 2027, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El campeonato Mundial de MotoGP volverá en 2027 a la Ciudad de Buenos Aires, lo que representará el regreso de dicha categoría a la capital argentina luego de 28 años.

El circuito elegido fue el del Autódromo Óscar y Juan Gálvez, que tendrá un rediseño de la pista con el objetivo de que también se pueda albergar una fecha del campeonato de Fórmula 1.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, destacaron que “las competencias como el MotoGP o la Fórmula 1 no solo volverán a poner a la Ciudad en el mapa mundial del deporte motor. También atraerán turismo, impulsarán la economía y crearán nuevos empleos”.

A las 11:30 de la mañana de este lunes, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, dará una conferencia de prensa en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez para anunciar de manera oficial el regreso del MotoGP.

Te puede interesar

Granja Tres Arroyos ofrece pagar con pollos parte de los salarios

Se lo propusieron a los trabajadores de la planta de Pilar en medio de la conciliación obligatoria dictada por la provincia.
 

Un sismo de magnitud 5 sacudió Tucumán

El movimiento ocurrió a las 5:47 y tuvo una profundidad de 197 kilómetros. No se reportaron víctimas ni daños materiales.

“Neumopatía”: el parte médico de Mirtha Legrand en una nueva internación

La diva había sido dada de alta hace menos de una semana y ahora, ingresó nuevamente al Sanatorio Mater Dei.

La fragata Libertad arribó a Buenos Aires y culminó su 54º viaje de instrucción

La emblemática embarcación completó su recorrido por diversos puertos internacionales tras haber partido en abril pasado.

Cerrarán el paso Cristo Redentor por condiciones climáticas adversas

El cruce entre Argentina y Chile permanecerá cerrado desde este sábado y durante el domingo debido a fuertes vientos y nevadas en la cordillera.

Mirtha Legrand fue internada nuevamente en el Sanatorio Mater Dei

La diva había sido dada de alta hace menos de una semana y ahora, ingresó nuevamente por guardia.