Policiales Por: INFOtec 4.004/08/2025

Detienen a joven de 19 años por el choque en que murieron tres niños y un adulto

Se trata del conductor de un VW Bora, que embistió de atrás a un Fiat 147 en la ruta 19, entre El Tío y El Fuertecito, en el este de la provincia. Fue imputado por homicidio culposo.

Un trágico accidente de tráfico terminó este domingo a la madrugada en Córdoba con la muerte de tres menores y un adulto, según informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en la ruta nacional Nº19, a la altura del kilómetro 213, entre las localidades de El Tío y El Fuertecito, en el este cordobés.

Personal policial y servicios de emergencias llegaron al lugar y encontraron sin vida a tres niños, cuyas edades oscilaban entre los 8 y 12 años, así como a un hombre de 33 años. 

Estas víctimas viajaban en un Fiat 147, junto a dos adolescentes de 15 y 17 años. 

Según las primeras investigaciones, un Volkswagen Bora, que transportaba a tres jóvenes de 19 años, colisionó por detrás con el Fiat mencionado.

Las personas que sobrevivieron al accidente fueron trasladadas al hospital municipal de Arroyito para recibir atención médica por diversas lesiones. Las causas del choque se encuentran bajo investigación.

En horas de la noche, se conoció que el conductor del VW Bora, de 19 años, quedó detenido bajo la imputación de "homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas".

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.