Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera
Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.
PARERA | En paralelo, se informó que se concretó una importante inversión destinada a la puesta en valor de la maquinaria vial. Con un monto superior a los 30 millones de pesos, se realizó la reparación integral del motor de la motoniveladora Astarsa-Caterpillar, un equipo de larga trayectoria en el parque automotor municipal que, gracias a estas mejoras, queda en condiciones de volver a operar con eficiencia.
Las autoridades destacaron que esta iniciativa forma parte de un plan de fortalecimiento de los servicios locales, apostando a optimizar los recursos disponibles y garantizar el crecimiento sostenido de la localidad.
Te puede interesar
Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate
Todo sucedió el domingo por la madrugada en Villa Allende. Los ladrones, que serían menores de edad, exigieron $500.000 por cada uno de los animales sustraidos.
Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5
El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo, entre Francisco Madero y Juan José Paso. Otras dos personas resultaron heridas leves.
Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años
Ocurrió en Neuquén. Los padres de la víctima, de 58 y 59 años, también viajaban en el vehículo. El menor resultó ileso y los mayores fueron trasladados.
Robaron una heladera y la trasladaron en un triciclo
Dos hombres fueron detenidos en Coronel Pringles luego de sustraer una heladera de una vivienda deshabitada. La Policía los interceptó cuando trasladaban el electrodoméstico en una bicicleta tipo triciclo.
Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje
El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.
Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve
Una familia bonaerense quedó varada durante casi cinco horas en el ascenso al Cerro Wayle, en Neuquén. Sin señal telefónica y a más de 40 kilómetros de la localidad más cercana, la mujer salió a pie en busca de ayuda y logró activar el operativo de rescate.