Joven herido en un ataque con arma blanca en Santa Rosa y un detenido por robo de celular
SANTA ROSA | Un violento episodio se registró anoche en Santa Rosa cuando un joven de 18 años fue apuñalado en el barrio Epam. El hecho ocurrió cerca de las 22:40 en la esquina de Chacabuco y Río Bermejo, donde agentes de la Seccional Segunda constataron que la víctima presentaba una herida de arma blanca en la zona lumbar posterior derecha.
De inmediato, un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó al hospital René Favaloro, donde recibió asistencia médica por una lesión de tres centímetros de ancho. Según confirmaron fuentes policiales, el joven manifestó que mantenía un conflicto previo con el agresor y decidió no radicar la denuncia. Horas más tarde recibió el alta médica.
En paralelo, personal de la misma seccional intervino en otro hecho delictivo en el límite entre los barrios Aeropuerto y Santa María de La Pampa. Allí, un hombre fue detenido acusado de robar un teléfono celular Samsung A20 del interior de una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada sobre la calle Selva Norte.
Tras un operativo de búsqueda, los efectivos ubicaron al sospechoso en calles Provincialista entre Guevara y Circunvalación. El individuo portaba el dispositivo sustraído y fue trasladado a la dependencia policial. Finalmente, fue notificado en libertad durante la mañana de hoy.