El tribunal colegiado de audiencia de juicio de General Pico, compuesto por los jueces Marcelo Luis Pagano, Federico Pellegrino y Alejandra Campos; absolvió al médico cirujano Lucas Alberto Vergara, de 42 años, por el delito de homicidio culposo, ante el pedido absolutorio de todas las partes intervinientes en el juicio.
Fernando Castro tuvo que ser operado de urgencia y se encuentra fuera de peligro. Sergio Soria fue condenado a 30 días de prisión preventiva. El hecho ocurrió en un campo de San Luis.
Antes de quedar detenido, el acusado intentó enterrar el cadáver en el fondo de la casa. El hecho ocurrió en un barrio de Puerto Iguazú.
En la madrugada de este sábado, se produjo una reyerta callejera en barrio Ranqueles, más precisamente en calles 533 y 502 bis. A causa de las lesiones provocadas con un arma blanca, un menor de 17 perdió la vida y otro, de edad similar, fue internado, según informaron fuentes policiales.
El grave hecho de sangre tuvo lugar en Barrio norte de Realicó, en la madrugada de hoy, cuando tras mantener una pelea, un joven le asestó una profunda puñalada a un mayor de edad. La víctima fue trasladada al hospital local y luego derivado a Pico por la gravedad de la lesión. El agresor está detenido.
Una disputa entre jóvenes a la salida de una fiesta, ya en la vía pública cuando se habían retirado del evento, terminó con un mayor hospitalizado, tres demoradas en la Departamental Realicó y un menor identificado.
Según fuentes, el hecho se produjo en una finca situada en el cruce de Deán Funes y Nicaragua, en el denominado Barrio Güemes y a unos 150 metros del río Pergamino, en el distrito homónimo, donde se concretaba una celebración.
El menor fue trasladado al HIGA con una herida en la espalda. Dos amigos del joven dieron el alerta a personal policial que se encontraba realizando la recorrida preventiva habitual, que los agresores se habían dado a la fuga en moto.
En un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico Diego Ambrogetti condenó a Juan Cruz Bessone, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de “lesiones leves”; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional.
Antonio "Tony" Olmedo, fue encontrado culpable de homicidio simple tras comprobarse que apuñaló mortalmente a su primo Denis Olmedo de tan solo 19 años, el pasado 12 de enero en la localidad de Rancul.
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. El herido, que fue encontrado por una patrulla policial, tenía un corte en el cuello.
La madre de Denis Olmedo, asesinado a puñaladas en pleno centro de Rancul el pasado 12 de enero pidió justicia por su hijo, teme que el acusado no reciba castigo.