Política Por: INFOtec 4.001/09/2025

Jorge Rial denunció que fue amenazado

El conductor contó que un Falcon estaba estacionado en la puerta de su casa.

Jorge Rial vivió un episodio que le provocó mucho temor. Según contó en su programa de radio, un auto Ford Falcon estacionó en la puerta de su casa, provocándole una sensación de inseguridad que lo hizo rememorar los tiempos de la última dictadura militar.

“Es raro que de golpe llegues a tu casa y veas estacionado un Falcon con un tipo adentro, tomando mate y mirando fijo”, expresó Rial, que destacó que no fue el único sorprendido en su cuadra: “Vino la policía porque les llamó la atención también a los del barrio”.

El periodista culpó al gobierno actual ya que consideró que “es el sinónimo de la represión y es uno de los emblemas de Javier Milei y de Victoria Villarruel, que homenajean a la dictadura”.

Por último, reflexionó que le parece muy intimidatorio lo ocurrido, debido a la historia que tenemos los argentinos con ese tipo de vehículos: “Llegar a tu casa a la noche y ver un Falcon estacionado y ver un tipo sentadito ahí, ya veníamos de recibir llamados, algunos que se dicen amigos, pero intentan sacarte información. Lo del Falcon lo estoy contando como anécdota, pero con la historia que tenemos, es muy fuerte”.

Luego se expresó desde su cuenta de X: “El gobierno nos acusa de una conspiración internacional. Hace un ensalada donde mete a Rusia, la AFA, diputados y empresarios para denunciar un mecanismo de espionaje que no es más que su propia interna. En un acto de locura extrema y en su peor momento, el régimen de Milei no solo quiere acusar al periodismo por investigar la corrupción en su gestión sino que va directo contra la libertad de prensa y expresión. Cada párrafo de su trasnochada denuncia es una intolerable amenaza. Ya es imparable dar a conocer cómo se rapiñan el dinero del estado en beneficio propio en un escándalo que parece no tener fin. Como siempre, nos vemos hoy en Argenzuela por C5N y en Carnaval Stream. Hacemos Periodismo y eso nos hace peligrosos para los que no creen en la democracia”.

Te puede interesar

Se cayó la sesión de la oposición por Adorni: el operativo boicot del oficialismo funcionó a la perfección

Dieron quórum 117 diputados. En la previa, LLA acordó con el PRO, la UCR y otros bloques abrir una comisión para tratar los proyectos.

Javier Milei realizará su sexto viaje a España desde que asumió

El presidente de la Nación permanecerá en Madrid desde el 24 al 27 de junio: se reunirá con empresarios para promover inversiones y dará una clase de economía.

Comienza la gestión de Ravier: jura en Casa Rosada, transición y acto en la Fundación Faro

El flamante vocero tendrá una agitada agenda desde este lunes. Se espera su primera conferencia para la próxima semana.

Máximo Kirchner reclamó que Cristina conduzca al peronismo rumbo a 2027

Durante un acto en Parque Lezama a un año de la detención de la ex mandataria, el diputado cuestionó a los dirigentes que impulsan otros liderazgos dentro del PJ: "Queremos una candidata y no candidatos por default".
 

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

La mujer dio detalles de la feroz interna en el Poder Ejecutivo.

Victoria Villarruel se sentará mañana en Rosario con los funcionarios de Santa Fe

La vicepresidenta coincidirá con Milei pero con distancia política en el acto del Día de la Bandera.