Adolescente atrincherada en Mendoza: las hipótesis de que sufría bullying y que una profesora que la desaprobó
Algunos compañeros de la escuela dijeron que la menor estaba sufriendo acoso en el último tiempo.
MENDOZA | Las principales hipótesis que se manejan en el caso de la adolescente atrincherada en una escuela de Mendoza es que la menor sufría bullying en el último tiempo por un presunto video y hasta que una profesora de matemática la desaprobó.
Así lo confirmó Valentino, un compañero de la adolescente, quien contó que conoce a la familia y que en los últimos días había sufrido acoso.
“Era callada, tímida, y dicen que es buena persona”, contó el menor en diálogo con medios locales.
“Me contaron que cargó el arma durante el recreo, entró al aula y amenazó a sus compañeros”, sumó el joven.
Asimismo, otro compañero agregó que la adolescente pidió por una maestra de matemática, quien la había desaprobado.
“Puse dos mesas y sillas para resguardarme. Escuché cinco disparos”, contó.
Te puede interesar
Presupuesto 26: Este lunes el presidente hablará por Cadena Nacional
El presidente Javier Milei enviará al Congreso el Presupuesto 2026, en medio de un escenario político cargado de tensiones y con la oposición como protagonista del debate parlamentario.
Caputo firmó convenios con Chubut y Tucumán para extinguir deudas y transferir obras y viviendas
Nación avanza en acuerdos fiscales: El ministro de Economía, Luis Caputo, consolidó este miércoles nuevos avances en la relación fiscal entre Nación y provincias al firmar convenios con Chubut y Tucumán en el marco del Régimen de Extinción de Obligaciones Recíprocas, mecanismo que busca saldar deudas mutuas y reasignar responsabilidades de obras y programas.
La inflación de agosto fue del 1,9% y acumuló 19,5% en lo que va del año
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó este miércoles el Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente a agosto de 2025. El dato arrojó una suba del 1,9%, lo que representó un alivio frente a las proyecciones de las consultoras privadas, que ubicaban la cifra en un rango de entre el 2% y el 2,2%.
El Gobierno reflotó el Ministerio del Interior y designó a Lisandro Catalán al frente
El mandatario encabezó una reunión con Francos, Luis Caputo y Catalán, y anunció la creación de la mesa federal que articulará con gobernadores.
Javier Milei suspendió su viaje a Madrid tras la derrota electoral bonaerense
El Presidente canceló su visita a la capital de España prevista para el próximo sábado.
La Justicia respaldó a Kicillof y ratificó la potestad tributaria de la Provincia
Registros Seccionales de la DNRPA seguirán actuando como agentes de recaudación de los impuestos Automotor y de Sellos.