Policiales Por: INFOtec 4.010/09/2025

La despidieron como empleada doméstica y sacó un préstamo millonario a nombre de su ex jefa

Dayana E., habría gestionado préstamos en el Banco Nación por la suma de $1.168.200 a nombre de su ex empleadora, sin su consentimiento.

Una mujer fue notificada por la Justicia de Misiones luego de que se constatara que sacó un préstamo millonario a nombre de su ex jefa, quien la había despedido tiempo atrás como empleada doméstica.

El caso sucedió en la localidad de San Javier y en las últimas horas efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda en el barrio Santa Rita.

Según se constata en la investigación, la causa inició el pasado 29 de agosto cuando María, de 74 años, denunció que su ex empleada, Dayana E., habría gestionado préstamos en el Banco Nación por la suma de $1.168.200 a su nombre, sin su consentimiento.

De este modo, se realizó un procedimiento en el inmueble de la acusada, tras una orden judicial emanada por el Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem.

Desde la Policía de Misiones informaron que los efectivos incautaron dos celulares y el documento de identidad perteneciente a la denunciante, además de otros elementos de interés para la investigación. Respecto a la acusada, la justicia dispuso que sea notificada de la causa penal en su contra, quedando supeditada al proceso judicial mientras dura la investigación y la recepción de documentación probatoria bancaria.

Te puede interesar

Accidente en Parera: un motociclista fue trasladado al hospital tras colisionar con una camioneta

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este jueves en la localidad de Parera dejó como saldo un motociclista con lesiones leves, según las primeras informaciones oficiales.

Violenta entradera en Santa Rosa: se llevaron 350 mil dólares de la casa de una jubilada

Dos hombres vestidos de traje irrumpieron por la fuerza en una vivienda de la calle Juan XXIII, maniataron a una mujer de 75 años y huyeron con un botín millonario. La Policía trabaja para dar con los autores y el vehículo utilizado en el asalto.

Frustraron un intento de arrojar un revólver al penal de Río Cuarto

Agentes del Establecimiento Penitenciario N° 6 de Río Cuarto interceptaron un paquete lanzado desde el exterior del complejo, que contenía un arma de fuego calibre 32. El hecho ocurrió cerca de la medianoche y ya interviene la Justicia.

Entrega de móviles policiales y bendición de uniformes en Villa Huidobro

En la localidad de Villa Huidobro se llevó a cabo un emotivo acto de entrega de unidades móviles 0 km y bendición de uniformes pertenecientes a la División Patrulla Preventiva Huinca Renancó, dependiente de la Unidad Regional Departamental General Roca.

Gendarmería incautó más de 66 millones de pesos transportados sin aval en un vehículo de La Pampa

El operativo se realizó en Chubut, donde personal de la Sección “Arroyo Verde” detectó que un automóvil proveniente de Catriló llevaba el dinero oculto en distintas partes del rodado. El conductor fue notificado en libertad y quedó vinculado a una causa por presunto lavado de activos.

URGENTE | Tragedia en la Ruta 5: un hombre de Pehuajó murió tras un brutal choque frontal

Un violento accidente fatal se registró en la mañana de hoy sobre la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 373, en jurisdicción de Francisco Madero, partido de Pehuajó. El siniestro ocurrió alrededor de las 10 horas e involucró a una camioneta 4x4 y un camión de carga, que colisionaron de frente por causas que aún se investigan.