Un ciclista muere tras caer al río desde un puente en Mina Clavero
Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.
MINA CLAVERO | Un ciclista de 57 años oriundo de Córdoba perdió el control de su bicicleta y cayó desde una altura estimada de tres metros hacia el lecho del río.
Según informó ElDoceTV, la trágica escena se vivió el martes por la tarde en el puente San Lorenzo, que une las localidades de San Lorenzo y Cura Brochero, en el Valle de Traslasierra, donde el hombre no logró maniobrar al llegar a la curva del puente y terminó impactando violentamente sobre las piedras.
Ante la gravedad del accidente, quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.
El personal médico acudió rápidamente y brindó los primeros auxilios, luego trasladó al ciclista en estado crítico al Hospital Regional de Mina Clavero.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, la víctima falleció pocos minutos después debido a las graves lesiones sufridas.
Por otra parte, la Policía de Córdoba y el personal de emergencias médicas trabajaron en el lugar para confirmar los detalles del accidente y garantizar la seguridad en la zona.
Te puede interesar
Van Praet vibra con deporte y diversión: hoy domingo se realiza el Torneo de Beach Vóley y Penales
La localidad de Adolfo Van Praet vive una jornada deportiva y recreativa con el Torneo de Beach Vóley y Penales, que se desarrolla este domingo 2 de noviembre desde las 10:30 horas en la cancha del C.A.I.
“Evolution Tango”: la propuesta artística de Román Ramonda y Rosalía Álvarez que une música, danza y emoción
El próximo 8 de noviembre, la localidad de Ingeniero Luiggi será escenario de un espectáculo que promete deslumbrar a los amantes del tango y de las artes escénicas. El pianista Román Ramonda y la bailarina Rosalía Álvarez presentarán su nuevo proyecto conjunto titulado “Evolution Tango”, una propuesta donde la música y la danza se entrelazan en una experiencia sensorial única.
Una mujer de 68 años fue atacada por el perro de su nieto en Vicuña Mackenna: le arrancó una oreja
El violento episodio ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda de la calle Servando Vidal. La víctima, una mujer de 68 años, sufrió graves lesiones en distintas partes del cuerpo y fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. El animal, un border collie, fue secuestrado por orden judicial.
Ariel Bogino impulsa un plan turístico sostenible para recuperar la Laguna Chadilauquen
El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.
La intensa lluvia causó problemas en Luiggi: un auto a la cuneta y una vivienda inundada
Una intensa precipitación caída en poco tiempo durante la noche del jueves generó diversos inconvenientes en Ingeniero Luiggi, obligando a la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en varios sectores de la localidad.
Un bebé volvió a la vida gracias a la rápida reacción de policías riocuartenses
Un momento de profunda angustia se vivió en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada sobre calle Bernardo O’Higgins al 2000, cuando un bebé de apenas un mes de vida sufrió un ahogamiento con leche materna.