Mina Clavero

ACCIDENTE MINA CLAVERO

Joven turista resultó lesionado tras arrojarse al río en Mina Clavero

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2025

Un joven de 17 años, oriundo de la provincia de Mendoza, sufrió un accidente este martes en el balneario Los Elefantes, en Mina Clavero, al arrojarse al cauce del río y golpear contra una piedra. El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas y requirió la rápida intervención de los servicios de emergencia.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 19.31.54

Un parerense en el "Mina Clavero Trail"

INFOTEC 4.0
Deportes20/09/2021

Facundo Grangetto corrió la maratón tras serrana con más de 2.200 inscriptos. Esta carrera de Trail de montaña es una de las más esperadas dentro del calendario deportivo y tiene como escenario principal las calles, senderos y ríos de la ciudad.

    Lo más visto
    muerto balazo pirotecnia la plata

    Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

    Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

    Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.