
Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.

Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.

Un joven de 17 años, oriundo de la provincia de Mendoza, sufrió un accidente este martes en el balneario Los Elefantes, en Mina Clavero, al arrojarse al cauce del río y golpear contra una piedra. El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas y requirió la rápida intervención de los servicios de emergencia.

Su esposa y un acompañante permanecen internados. Ocurrió en el punte Los Cajones, a la vera del río de Los Sauces en la provincia de Córdoba.

Un trágico accidente tuvo lugar este sábado en el camino de Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba, cuando dos mujeres que viajaban en una motocicleta impactaron contra un vehículo marca Honda HRV.

La víctima fatal había viajado desde Zárate para vacacionar junto a su familia, cuando un accidente tan ingenuo como una ojota que se la lleva el río lo orilló a tirarse para intentar rescatarla y ya no pudo salir del cauce.

Ocurrió este sábado y se trata de la segunda muerte de un turista en dos días en la localidad serrana. Este viernes falleció un visitante al intentar rescatar la ojota de una de sus hijas.

El hombre de 25 años era oriundo de Buenos Aires y se encontraba haciendo turismo por el Valle de Traslasierra. El joven murió ahogado este miércoles en el balneario La Toma de Mina Clavero al intentar socorrer a su pareja.

La víctima tenía unos 25 años y era oriundo de Buenos Aires. Habría caído este miércoles al cauce del río de esa localidad del Valle de Traslasierra. Se investigan las circunstancias del hecho.

Una mujer y cuatro menores de edad de la localidad del departamento General Roca chocaron contra un auto en el acceso a la localidad serrana. El conductor de este último sufrió graves heridas.

Fue en el balneario Nido del Águila, durante la tarde de ayer. El fallecido visitaba la localidad junto a un grupo de amigos. Se cree que quedó atrapado entre los sedimentos y las piedras del lecho

Facundo Grangetto corrió la maratón tras serrana con más de 2.200 inscriptos. Esta carrera de Trail de montaña es una de las más esperadas dentro del calendario deportivo y tiene como escenario principal las calles, senderos y ríos de la ciudad.

El pasado miércoles se realizó en Mina Clavero el homenaje programado al piloto cordobés Jorge Raúl Recalde, al cumplirse 20 años de su partida.

Un joven de 21 años murió ayer tras arrojarse al agua desde un sector que compartía con sus amigos en el balneario Nido del Águila, en Mina Clavero.

A poco de cumplirse las primeras 72 horas desde el trasplante hepático pediátrico, la evolución de Emiliano León Valle continúa siendo alentadora y dentro de los parámetros esperados por el equipo médico. Así lo confirmó a Infotec 4.0 su abuela materna, María del Carmen, quien brindó un emotivo y esperanzador "parte" sobre el estado de salud del pequeño.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

Un grave siniestro vial se registra en estos momentos en el acceso prácticamente a la localidad de General Levalle, donde un camión habría impactado por alcance a otro vehículo de similares características, generando una situación de extrema tensión y alarma, al menos uno de los rodados se incendió.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.