Hallaron a un hombre muerto en el tren de aterrizaje de un avión

A diferencia de lo que ocurre al subirse de forma clandestina en un tren, es casi imposible que un polizón en un avión sobreviva.

EEUU | Los equipos que realizaban el mantenimiento de un avión de American Airlines que aterrizó en Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.), procedente de Europa, hallaron a un hombre muerto en el tren de aterrizaje, informó un medio de aquel país.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) explicó que el cuerpo del pasajero que viajaba clandestinamente fue encontrado por agentes de la división aeroportuaria que lo declararon muerto en el lugar.

“Estamos colaborando con las autoridades en la investigación”, comunicó la aerolínea al medio de comunicación estadounidense ABC News.

Una nota del aeropuerto indica: “Estamos profundamente entristecidos por esta noticia y apoyaremos la investigación del CMPD en todo lo que sea necesario”.

De acuerdo con el analista de aviación John Nance, a diferencia de lo que ocurre al subirse de forma clandestina en un tren, es casi imposible que un polizón en un avión sobreviva debido a los peligros y condiciones extremas a que se expone, con temperaturas de hasta -51 ºC durante muchas horas.

Te puede interesar

Reportan que Kim Jong-un estaría en coma

Según una publicación del periódico británico The Sun, el líder de Corea del Norte atravesaría un grave estado de salud.

Lula y Bolsonaro se cruzaron por corrupción y crimen organizado en un duro debate antes del balotaje

El presidente brasileño y su contrincante protagonizaron su primer enfrentamiento televisivo con acusaciones personales y fuertes diferencias sobre seguridad.

Caos en Francia: 1.200 detenidos y 150 policías heridos en una jornada de protestas y saqueos

Las manifestaciones convocaron a unas 550.000 personas, con ataques a comercios y daños en edificios públicos. En Limoges, un incendio provocó el derrumbe de su campanario.

El papa León XIV reapareció tras su operación por cáncer de pulmón y agradeció el apoyo de los fieles

El Pontífice volvió a asomarse desde el Palacio Apostólico tras recibir el alta médica. Aseguró que retomará gradualmente sus actividades y crecen las expectativas por su próxima gira por América Latina.

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo

El gobierno de Lula aprobó una reforma que beneficiará a casi 27 millones de personas.