Hallaron a un hombre muerto en el tren de aterrizaje de un avión

A diferencia de lo que ocurre al subirse de forma clandestina en un tren, es casi imposible que un polizón en un avión sobreviva.

Internacionales29/09/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
720 (1)

EEUU | Los equipos que realizaban el mantenimiento de un avión de American Airlines que aterrizó en Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.), procedente de Europa, hallaron a un hombre muerto en el tren de aterrizaje, informó un medio de aquel país.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) explicó que el cuerpo del pasajero que viajaba clandestinamente fue encontrado por agentes de la división aeroportuaria que lo declararon muerto en el lugar.

“Estamos colaborando con las autoridades en la investigación”, comunicó la aerolínea al medio de comunicación estadounidense ABC News.

Una nota del aeropuerto indica: “Estamos profundamente entristecidos por esta noticia y apoyaremos la investigación del CMPD en todo lo que sea necesario”.

De acuerdo con el analista de aviación John Nance, a diferencia de lo que ocurre al subirse de forma clandestina en un tren, es casi imposible que un polizón en un avión sobreviva debido a los peligros y condiciones extremas a que se expone, con temperaturas de hasta -51 ºC durante muchas horas.

Te puede interesar
VALENTINA CAVIGLIASO

Histórico: Valentina Pertegarini es bicampeona mundial de Rally Raid

InfoTec 4.0
Internacionales28/09/2025

La argentina Valentina Pertegarini volvió a hacer historia en el automovilismo internacional al consagrarse, por segundo año consecutivo, campeona mundial de navegantes en la categoría Challenger del Campeonato Mundial de Rally Raid. La cordobesa de General Cabrera aseguró el título tras alcanzar el quinto puesto en la penúltima fecha disputada en Portugal, compitiendo junto a su esposo y piloto, Nicolás Cavigliasso.

Lo más visto