Hallaron a un hombre muerto en el tren de aterrizaje de un avión

A diferencia de lo que ocurre al subirse de forma clandestina en un tren, es casi imposible que un polizón en un avión sobreviva.
Internacionales29/09/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
720 (1)

EEUU | Los equipos que realizaban el mantenimiento de un avión de American Airlines que aterrizó en Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.), procedente de Europa, hallaron a un hombre muerto en el tren de aterrizaje, informó un medio de aquel país.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) explicó que el cuerpo del pasajero que viajaba clandestinamente fue encontrado por agentes de la división aeroportuaria que lo declararon muerto en el lugar.

“Estamos colaborando con las autoridades en la investigación”, comunicó la aerolínea al medio de comunicación estadounidense ABC News.

Una nota del aeropuerto indica: “Estamos profundamente entristecidos por esta noticia y apoyaremos la investigación del CMPD en todo lo que sea necesario”.

De acuerdo con el analista de aviación John Nance, a diferencia de lo que ocurre al subirse de forma clandestina en un tren, es casi imposible que un polizón en un avión sobreviva debido a los peligros y condiciones extremas a que se expone, con temperaturas de hasta -51 ºC durante muchas horas.

Te puede interesar
noelia eutanasia

El fin del sufrimiento: Murió Noelia Castillo tras recibir la eutanasia en España

InfoTec 4.0
Internacionales26/03/2026
Luego de dos años de litigio judicial, Noelia Castillo finalmente pudo ejercer su derecho a la muerte asistida en un centro de salud de Cataluña. La joven se encontraba postrada desde octubre de 2022, cuando una lesión medular completa —producto de un intento de suicidio tras ser víctima de una violación grupal— la dejó en silla de ruedas y con dolores neuropáticos que ella misma describía como "insoportables".
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Andrés Garro

InfoTec 4.0
Necrológicas27/03/2026
Familiares comunican el fallecimiento en Santa Rosa de Andrés Garro a la edad de 74 años. Sus restos son velados en esa ciudad, donde familiares y seres queridos se reúnen para darle el último adiós, acompañándolo con amor y respeto en este momento de despedida.
Lo recuerdan con cariño sus hermanos, Domingos y Mercedes, junto a sus respectivos esposos; sus sobrinas, hijos y amigos.
canales Meridiano V

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

INFOTEC 4.0
Provinciales27/03/2026
El Gobierno de La Pampa informó que trabaja de manera conjunta con la provincia de Buenos Aires en la reparación de un tramo del camino del Meridiano V que resultó afectado por socavones generados tras el deterioro de un caño subterráneo. Las tareas se realizan de forma coordinada entre ambas jurisdicciones para restablecer las condiciones de transitabilidad y garantizar la seguridad en la zona.