MARTINA VELÁZQUEZ Y SUS GOLES BRILLARON EN VILLA GRAL. BELGRANO.
El SOEM se quedó con el tercer puesto del torneo de fútbol femenino más grande del país.
Desde el 21 y hasta el al 24 de febrero, la cordobesa localidad de Villa General Belgrano fue sede del 8vo Torneo de Fútbol 7 Femenino que se desarrolló en el Polideportivo Municipal.
La deportista parerense, Martina Velázquez, fue convocada por el mejor equipo pampeano y actual campeón, SOEM el cual participó de este gran evento deportivo.
El día jueves 21, en la primera jornada, la suerte no acompañó a las pampeanas que cayeron vencidas por 3 a 1 ante Santa Fe. Pero el viernes se tomarían revancha con una contundente victoria ante Buenos Aires por 8 a 0 en la cual Martina pudo hacer su aporte de gol convirtiendo en una oportunidad.
En la mañana del sábado SOEM, el equipo pampeano, se impuso por 2 a 0 ante Santa Fe, mientras que por la tarde hizo lo propio ante Belgrano de La Rioja, convirtiendo nuevamente Martina, uno de los tantos de la victoria.
Con las 2 victorias conseguidas el pasado sábado, el equipo de la parerense disputó en la mañana del domingo 24 el encuentro por octavos de final ante "Las Vengadoras" de Santa Fe, venciéndolas por 3 a 0.
Asi el equipo pampeano siguió en carrera y en horas de la tarde disputó el partido por cuartos de final ante "Las Populares" de Santa Fe ante quienes se impuso por 2 a 0.
Llegaría la instancia decisiva de la semifinal disputada por las pampeanas ante el equipo bonaerense "Fui a la Pelota", escollo que no lograron sortear pero igualmente pudieron subir al podio alzándose nada menos que con el tercer puesto del destacado certamen nacional.
La parerense Martina Velázquez, quien viajó acompañada por su familia, tuvo una excelente actuación junto al equipo piquense de SOEM dejando ubicado al Fútbol Femenino de La Pampa entre los tres mejores del país.
Fotogalería:
Te puede interesar
El automovilismo argentino está de luto tras el fallecimiento de Claudio Segarra
El piloto del Turismo Pista San Luis sufrió un accidente durante las pruebas de la Monomarca Fiat.
Juan Cruz Rattalino, el pampeano que cumplió su sueño en la Primera de San Lorenzo
El mediocampista de Ingeniero Luiggi, categoría 2004, vivió un momento histórico al estrenarse en la máxima división del “Ciclón” en la victoria ante Vélez. Su recorrido desde el fútbol local hasta el Nuevo Gasómetro.
Tobías Moreno: “Lo merecíamos todos, la gente siempre está”
En una noche cargada de tensión y emoción, Ferro de Realicó logró mantener su lugar en la Primera “A” de la Liga Pampeana de Fútbol tras vencer por penales a Cultural Argentino de General Pico. La figura indiscutida de la jornada fue el arquero Tobías Moreno, quien detuvo dos disparos clave desde los doce pasos y selló la permanencia.
(Video) La hazaña del semillero: Ferro de Realicó sigue en Primera
En una tarde cargada de tensión y dramatismo, Ferro de Realicó escribió una página inolvidable en la Liga Pampeana de Fútbol. Con un plantel integrado en su mayoría por jugadores surgidos del semillero —debido a las expulsiones sufridas en la última fecha frente a Independiente de Pico—, el equipo verde logró mantener la máxima categoría tras superar por penales a Cultural Argentino.
Se define todo: Ferro de Realicó busca la permanencia en la A de la Liga Pampeana
Esta tarde, a partir de las 16 horas, en General Pico, Ferro de Realicó se juega la permanencia en la Primera A de la Liga Pampeana de Fútbol en el partido de vuelta de la promoción ante Cultural Argentino. El “Verde”, dirigido por Sandro Tapia, llega con ventaja tras imponerse 2 a 1 en el encuentro de ida disputado en Realicó, con goles de Cenizo y Martínez. El descuento para el piquense fue obra de Montero.
El Turismo Carretera corre en San Juan
Se corre este domingo la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera.