MULTITUDINARIA Y EXITOSA KERMESSE CULTURAL PARERA.

Se vivió un domingo a puros mates, música y diversión en el Prado.

Parera volvió a disfrutar de un domingo de Kermesse Cultural en su segunda edición. Como ya se disfrutó en el 2018, este pasado 24/02 a partir de las 17.00 horas los vecinos parerenses respondieron masivamente a la convocatoria de la Secretaría de Cultura y Turismo junto a la Dirección de Juventud local que invitaron a todo Parera y la zona para disfrutar en el Prado Español de un gran evento cultural y recreativo.

Fue para destacar la propuesta artística con música en vivo con la presencia de Junta Brava, una excelente agrupación joven de la localidad de Lonquimay y la actuación de los parerenses Cielo Garcia y Genaro Pérez junto a "Los del Temple".

Además pudo disfrutarse de un divertido sketch con la presencia de "Doña Cuca", una divertida abuela de Traslasierra que junto a su hijo arrancaron sonrisas y carcajadas a los presentes.

También en este marco tuvo lugar la Exposición de Emprendedores y artesanos locales y zonales.

Un momento singular se vivió con el gran despliegue del Zumba Grupal a cargo de la profe Ely Nicolini y un nutrido número de alumnas que le pusieron ritmo y color a la tarde.

Hubo además tiempo para los juegos en el Campeonato de Penales, Fútbol-Tenis, Chin-chon, Tejo, Voley, Penales y Truco.

Toda la diversión se enmarcó en una gran mateada con amigos y en familia.

GALERÍA DE FOTOS:

















































































































Te puede interesar

Quetrequén pasarán a ser municipio en 2027

El gobernador Sergio Ziliotto promulgó las leyes que declaran municipios a las localidades pampeanas de Quetrequén y Speluzzi, un cambio de categoría institucional que regirá a partir del 10 de diciembre de 2027, cuando asuman las autoridades electas en los próximos comicios provinciales. La medida fue publicada en el último Boletín Oficial.

En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.