Política Por: INFOtec 4.003/11/2025

Jorge Macri sobre la designación de Santilli: "Es fundamental tener gente que pueda dialogar"

El mandatario porteño consideró positivo que LLA “se nutra de talentos, de gente capaz”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, destacó la designación de Diego Santilli como ministro del Interior y aseguró que "es fundamental tener gente que pueda dialogar" dentro de la Casa Rosada.

“Con Santilli tengo muy buena relación, y con Adorni también. Obviamente con Karina también. Es fundamental tener gente que pueda dialogar y, al mismo tiempo, que las cosas ocurran. El Colo aporta eso al equipo”, sostuvo el mandatario porteño.

Tras la designación del diputado del PRO, Jorge Macri consideró que "un partido nuevo, como La Libertad Avanza, tiene que nutrirse de talentos, de gente capaz".

"Nosotros también incorporamos dirigentes del radicalismo cuando armamos nuestro equipo. Lo importante es sumar capacidad y compromiso, no dividir”, aseguró en declaraciones a TN. 

Sobre Santilli, agregó: “Él tiene historia en la Ciudad, después estuvo en Provincia, pero su gente forma parte de mi equipo: Matías López, el vicepresidente de la Legislatura, comuneros que trabajan con nosotros. Tenemos buena relación y la coordinación es fluida”.

"Vos necesitás capacidad de diálogo y experiencia de gestión, y el Colo aporta ambas cosas. La presencia de alguien con recorrido garantiza que podamos avanzar con proyectos concretos y no solo gestos”, agregó Jorge Macri.

Te puede interesar

El PRO le reclamó a Javier Milei que “defienda el cambio y no a Adorni“

El partido presidido por Mauricio Macri se pronunció así su cuenta oficial de X.

Kicillof sobre el caso Adorni: “Si fuera peronista estaría preso”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló ante la prensa e irónicamente bromeó sobre el pendrive del funcionario nacional

Karina Milei saludó a Bullrich por su cumpleaños y mostró una foto de unidad tras las críticas a Adorni

¡Feliz cumple Pato!”, escribió la Secretaría General de la Presidencia en su cuenta oficial de X.

El Gobierno buscó dejar atrás fricciones en otra reunión de mesa política

El encuentro del órgano no dejó foto y contó con mucho hermetismo.

Patricia vuelve a presionar a Adorni: "Esto es más que un error"

Así lo expresó la senadora y jefa de bloque LLA.

Dinero en “negro”, Bitcoins y herencias: la nueva declaración patrimonial de Adorni

El ministro también presentó rectificaciones patrimoniales e impositivas que modifican las finanzas familiares desde 2020.