
Jorge Macri anunció el regreso del MotoGP a la Ciudad de Buenos Aires y el rediseño del Gálvez
El campeonato mundial de motociclismo volverá a la capital argentina en 2027. El objetivo también es que en los próximos años vuelva la Fórmula 1 al país.
El campeonato mundial de motociclismo volverá a la capital argentina en 2027. El objetivo también es que en los próximos años vuelva la Fórmula 1 al país.
El Presidente evitó saludar al jefe de Gobierno porteño en el Te Deum y luego apuntó contra él y su asesor Gutiérrez-Rubí con fuertes declaraciones.
En AmCham, el jefe de Gobierno porteño destacó a Silvia Lospennato, pese a haber perdido la elección legislativa porteña.
El jefe de Gobierno confirmó que el 2027 sería el año donde podrían regresar estos grandes eventos deportivos al Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
El Jefe de Gobierno porteño sostuvo que en la protesta por la Ley Bases se rompieron veredas, cordones, contenedores, tachos de basura, luminarias, bicicletas, bancos de plazas y se hicieron grafitis.
El jefe de Gobierno porteño viajó a Roma junto a su esposa, la periodista Belén Ludueña y compartió ceremonia con el presidente Javier Milei.
El jefe de gobierno porteño pidió volver a aplicar la ley sancionada en 2017 contra los extranjeros sin ciudadanía que delinquen.
El electo jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri , realizó la jura para asumir el cargo el próximo domingo y subrayó que "la gestión no vive de los éxitos del pasado".
El diputado nacional de Unión por Todos no competirá en la segunda vuelta porteña, por lo que Jorge Macri se consagra como el sucesor de Horacio Rodríguez Larreta. Todo esto ocurre en medio de versiones de supuestas negociaciones de Massa con la oposición para bajarlo a cambio de su apoyo en noviembre.
La decisión se conoció luego de que se avivara otra polémica por sus dichos sobre la comunidad judía. Apuntó a la lista de Martín Lousteau.
El primo del ex Presidente fue elegido por sobre Fernán Quirós, luego de un relevamiento de encuestas que el partido había pedido para definir la candidatura. El detrás de escena de un anuncio clave para Juntos por el Cambio.
Manuel Pérez (LLA) quedó en soledad y desató la polémica en el Concejo al rechazar la donación de terrenos para viviendas sociales destinadas a discapacidad. Hablo de "operación mediática", culpó a InfoTec y hasta le respondió un comentario a una ex Directora de la Escuela de Comercio.
El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.
El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).
Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.
La víctima falleció en una plaza lindera al establecimiento.
La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.
El hecho ocurrió en el camino vecinal conocido como “El Pampa”, a pocos kilómetros de la Ruta 188. El acoplado quedó en la cuneta y el chasis atravesado en la traza.