Deportes Por: INFOtec 4.007/11/2025

La Policía cordobesa recuperó una camiseta de Newell’s autografiada por Maradona que estaba en un museo

La prenda había sido robada días atrás en el Museo de la Industria, en Córdoba.

En las últimas horas, la Policía de Córdoba pudo recuperar una camiseta del club Newell’s que tenía el autógrafo del difunto ídolo argentino Diego Armando Maradona.

La reliquia había sido sustraída hace algunos días del Museo de la Industria y fue recuperada, luego de un operativo en el barrio General Paz.

El delincuente de la camiseta de la “Lepra” del año 2008 fue detenido en el acto.

Algunos días después del robo, la Policía cordobesa pudo recuperar la valiosa camiseta firmada por Diego Armando Maradona.

La misma había sido arrebatada del Museo de la Industria en los últimos días y había generado un procedimiento de búsqueda que culminó en el día de hoy, con la aparición del uniforme deportivo en el barrio de General Paz.

La recuperación se dio en horas de la tarde en las inmediaciones de la avenida 24 de septiembre y la calle Viamonte, cuando los efectivos policiales se encontraban realizando un recorrido preventivo y decidieron controlar a un hombre mayor de edad.

En el chequeo hallaron la prenda sustraída de la exhibición en homenaje al “10” argentino, campeón del Mundo en el Mundial de México 1986 entre otro sinfín de hazañas, y aprehendieron al sospechoso.

El detenido fue trasladado a una comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Brutal agresión de jugadores a un árbitro y a un asistente

Ocurrió tras un partido del Clausura de la Liga del Valle de Chubut y uno de los agredidos debió ser atendido de urgencia.

Galperín insinúa la continuidad de Franco Colapinto en Alpine

El empresario dio un enigmático mensaje en las redes sociales.

Sonríe Verstappen y sufre Colapinto: la lluvia podría decir presente en el GP de Brasil

Se viene una fecha clave en la pelea por el título en el campeonato de Fórmula 1.

En la previa del Gran Premio de Brasil, Colapinto comió un asado con un histórico piloto de la Fórmula 1

El argentino compartió un grato momento con el brasileño Rubens Barrichello.

Lionel Messi, en el America Business Forum: “Salir campeón del Mundo fue especial”

El argentino hizo un repaso desde los comienzos de su carrera y volvió a valorar la conquista en Qatar 2022.

Gallardo se mostró con confianza para el Superclásico ante Boca: “Vamos a ganar"

El entrenador de River renovó contrato hasta diciembre de 2026.