
La Policía cordobesa recuperó una camiseta de Newell’s autografiada por Maradona que estaba en un museo
La prenda había sido robada días atrás en el Museo de la Industria, en Córdoba.

La prenda había sido robada días atrás en el Museo de la Industria, en Córdoba.

El club italiano recordó con emoción al “Diez” a través de una publicación en redes sociales.

El santafesino, quien pasó a la historia por cargar encima al “Diego” durante la vuelta olímpica en la Copa del Mundo, murió a los 68 años.

La mujer afirmó conocer a la jueza en un consultorio de Victoria donde se atendía con una colega.

“Me humillan, me desprestigian y armaron una causa en contra mío para buscar la nulidad del juicio”, afirmó la magistrada.

Se trata de una audiencia clave para definir el futuro de la causa.

La decisión llegó horas después de que se confirmara el jury en su contra por el documental del caso Maradona.

Así lo afirmó la abogada Silvina Fernández Rosarno, quien pidió una investigación más profunda.

La Justicia de San Isidro resolverá si suspende el juicio por la muerte de Maradona por el accionar de la jueza Makintach en un documental.

Lo confirmó Mario Baudry.

"No hubo relación personal", indicó el letrado tras la filtración de chats en los que la psiquiatra daba a entender un vínculo íntimo con el "Diez".

El 30 de de 1960 nacía "Pelusa" en el Hospital Evita de Lanús. A los 15 años sorprendió al mundo, y a los 25 lo conquistó. Murió pocos días después de cumplir 60.

La entidad italiana, en la cual el astro argentino es el mayor ídolo de la historia, lo recordó en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

El argentino y el francés elogiaron a referentes como Maradona, Enzo Francescoli y hasta Pablo Aimar.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/V3FU6TZ6YBHDVEZMOUKOWHI374.jpg)
La Cámara Pena de San Isidro ratificó que el caso debe pasar a juicio oral y público por la carátula de homicidio simple con dolo eventual, delito que tiene una pena de hasta 25 años

Tenía 52 años y vivía en Nápoles, donde Pelusa fue ídolo absoluto. Jugó en distintos clubes de Sudamérica y Europa

Se cumple hoy el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona y será una jornada con homenajes de todo tipo, no solo en el país sino también en distintas partes del mundo.

Personal de la Dirección de Investigaciones de delitos informáticos de la Policía bonaerense realizó en las últimas horas un allanamiento en un pueblo de la provincia de La Pampa, en el marco de una investigación relacionada con amenazas de muerte recibidas por Jana Maradona, hija del fallecido astro del fútbol Diego Maradona.

Hoy viernes, en la fría y gris tarde de nuestro pueblo, los pinceles del talentoso Denis se empeñaron en poner color en un muro de la localidad, imprimiendo así su cuota de talento y generando en Parera un nuevo espacio para descubrir en su corredor de artes y curiosidades entre los que podemos destacar el Paseo "Oscar Lucero", padre y referente del joven pintor.

Bajo la consigna “No murió, lo mataron”, los maradonianos se autoconvocaron en Avenida Corrientes y 9 de Julio para “exigir juicio y castigo a los culpables” del deceso del astro del fútbol. Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona participaron brevemente.

“Demencia alcohólica”. “Lo que se vislumbra en Diego es Parkinson”. Estos diagnósticos dramáticos surgen de los diálogos entre el médico Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, pero nunca se convirtieron en una real atención del paciente.

La Diputada del radicalismo Agustina Garcia se expresó mediante sus redes sociales sobre el proyecto de Ley que presentó la Senadora pampeana Norma Durango, para que se impriman billetes y sellos postales con la imagen de Maradona.

Es el médico Leopoldo Luque. Investigan las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona, informaron fuentes judiciales.

Tras la multitudinaria despedida a Diego Maradona, denunciaron al presidente por “haber violado las normas sanitarias del correspondiente Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el mismo Poder Ejecutivo al convocar masivamente a un funeral de Estado”.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas. La víctima tenía 65 años, vivía sola y, en principio, habría muerto a causa de un infarto. Intervino la Policía y la Agencia de Investigación Científica.

La provincia de La Pampa y el Estado nacional alcanzaron un acuerdo inicial para reducir la deuda previsional vinculada al financiamiento del sistema jubilatorio provincial. El entendimiento quedó formalizado a través de la firma de un Convenio de Financiamiento entre el gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la ANSES, Fernando Bearzi.

El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.