Diego Maradona

Jana-Maradona-y-Diego-1536x864

Allanamiento en Speluzzi por amenazas de muerte a una hija de Maradona

INFOTEC 4.0
Nacionales28/08/2021
Personal de la Dirección de Investigaciones de delitos informáticos de la Policía bonaerense realizó en las últimas horas un allanamiento en un pueblo de la provincia de La Pampa, en el marco de una investigación relacionada con amenazas de muerte recibidas por Jana Maradona, hija del fallecido astro del fútbol Diego Maradona.
Mural Maradona Parera PORTADA

Pintaron un mural maradoniano en Parera

InfoTec 4.0
Regionales25/06/2021
Hoy viernes, en la fría y gris tarde de nuestro pueblo, los pinceles del talentoso Denis se empeñaron en poner color en un muro de la localidad, imprimiendo así su cuota de talento y generando en Parera un nuevo espacio para descubrir en su corredor de artes y curiosidades entre los que podemos destacar el Paseo "Oscar Lucero", padre y referente del joven pintor.
Lo más visto
Gobierno de La Pampa

Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

INFOTEC 4.0
Provinciales28/03/2026
El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.
DEPORTES 2

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

InfoTec 4.0
Regionales28/03/2026
En la mañana del viernes 27 de marzo, la localidad de Quetrequén se convirtió en el epicentro del deporte regional al recibir a referentes de distintas municipalidades del norte pampeano, contando con la presencia de Ceferino Almudevar, responsable provincial de Deportes. El objetivo del encuentro fue dialogar y coordinar la implementación de los Juegos Deportivos Pampeanos 2026, que este año presentan cambios significativos en su estructura organizativa.