Nacionales Por: INFOtec 4.020/11/2025

Se accidentaron al mando de una Ferrari y dejaron el hospital pese a no tener el alta

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

Dos ciudadanos estadounidenses, de 68 y 66 años, dejaron este miércoles el hospital donde habían sido atendidos, luego de protagonizar un aparatoso accidente al mando de una Ferrari, en el marco de una exhibición que se llevaba a cabo en esta ciudad, con la participación de otros vehículos de esa reconocida marca italiana.

Los dos hombres dejaron el nosocomio sin haber completado su internación, por lo que firmaron la documentación correspondiente para hacerse responsables de cualquier otra consecuencia que pudieran afrontar por el siniestro.

El accidente se produjo este martes, cuando el conductor de una Ferrari Purosangue -valuada en 400 mil dólares- desoyó la advertencia de seguridad y superó el límite de velocidad, por lo cual se salió de la ruta y chocó contra un árbol en inmediaciones de San Martín de los Andes.

Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los hombres sufrió un traumatismo de tórax, mientras que su acompañante presentaba un cuadro cardiovascular severo, y fueron trasladados a un nosocomio local, pero hoy se retiraron por propia voluntad.

Además, las autoridades provinciales decidieron cancelar, al menos momentáneamente, el evento denominado 'Ferrari Cavalcade Adventure', que tenía como escenario central los paisajes de la Patagonia.

Los participantes, quienes llegaron desde distintas partes del mundo para participar de la exhibición, abonaron cerca de 100 mil dólares a modo de inscripción, que incluía los traslados de los vehículos y la estadía en los hoteles más lujosos del país, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el sur.

Te puede interesar

El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Luego de que la Justicia le prohibiera desempeñarse en la actividad financiera, Ariel Vallejo piensa en otros rubros.

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Dieciocho socios productores recurrieron a la Justicia tras invertir entre US$ 50 y US$ 3.000 en películas y series de Orsai Audiovisuales. 
 

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

La aprehensión de Mariano Páez se dio en el domicilio por el supuesto delito en un local de Termas de Río Hondo.
 

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

El jefe del Estado Mayor Conjunto, Marcelo Dalle Nogare, confirmó las propuestas europeas durante un almuerzo en el Rotary Club.

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

Efectivos policiales de la localidad de Bella Vista y personal de Prefectura Naval rastrillan a contrarreloj las aguas y los sectores de islas para dar con el paradero de los trabajadores.