Nacionales Por: INFOtec 4.027/11/2025

Murió una periodista al caer en los acantilados mientras se sacaba fotos

Se trata de Leticia Lembi, de 33 años. Era una periodista de Tres Arroyos. Aparentemente, perdió el equilibrio.

Una mujer de 33 años falleció esta tarde al caerse al vacío en la zona de acantilados, en las afueras de la ciudad de Mar del Plata, mientras intentaba tomarse una fotografía, según las primeras estimaciones.

La joven fue identificada como Leticia Lembi, oriunda de Tres Arroyos, y el hecho se produjo a la altura del kilómetro 365 de la ruta 11, que comunica esta ciudad con Miramar, cuando cayó desde una escalera hacia las rocas -a unos 25 metros de altura- y murió en el acto.

La mujer, de profesión periodista, estaba en un mirador junto a otros allegados y se precipitó a tierra por un aparente defecto en la estructura de hormigón, en la zona de Barrancas de Los Lobos.

Por su parte, el personal médico que llegó al lugar confirmó el deceso de la joven, cuyo cuerpo fue retirado por los integrantes del área de Riesgos Especiales. Poco después se hizo presente el fiscal Carlos Russo para comenzar con la investigación, pero todo apunta a que se trató de una muerte accidental.

Te puede interesar

Milei se queda en Olivos para la final: no habrá viaje a Estados Unidos

El jefe de Estado descartó trasladarse a Nueva York para presenciar la definición ante España y confirmó que repetirá el ritual que lo acompañó durante todo el certamen, incluida la campera que no se quitó desde el debut albiceleste.

Colocan un dispositivo satelital a un tatú carreta, el armadillo más grande del mundo

El objetivo es conocer sus patrones de movimiento y uso del hábitat para fortalecer las estrategias de conservación de la especie.

La AFA recibirá una suma millonaria gracias al pase a semifinales de la Selección

Quedar entre las cuatro principales le valió el ingreso exorbitante de dólares a la entidad futbolera

Argentina alcanzó el mayor superávit comercial energético de la historia para un primer semestre

El salto exportador está impulsado principalmente por el aumento de la producción, según reflejó un informe de la BCR.

"VAMOS ARGENTINA CARAJO...!!! LRPMQLRCRMP...": el eufórico mensaje de Milei tras el pase a semifinales

El presidente Javier Milei celebró con un explosivo posteo en la red social X la clasificación de la Selección argentina a las semifinales del Mundial 2026. El equipo de Lionel Scaloni derrotó 3 a 1 a Suiza y ahora enfrentará a Inglaterra por un lugar en la final.

Argentina inicia el reemplazo del histórico fusil FAL

Milei firmó con Israel un acuerdo para incorporar nuevo armamento a las Fuerzas Armadas.