Marplatenses y turistas que este sábado por la tarde eligieron "Playa Acantilados2 para disfrutar de una jornada de sol frente al mar, jamás imaginaron que iban a ser testigos de una aparición poco usual.
Se trata de Alfredo López, el mismo funcionario judicial que firmó un fallo que prohibía la vacuna del covid para menores y otro en contra de la IVE. Lo presentó la Fundación Alameda que argumentó la denuncia en sus afirmaciones contra Lula.
Los chicos están disfrutando de un viaje deportivo y educativo a "La Feliz", donde además de los encuentros de fútbol pudieron visitar el mar, el acuario Mundo Feliz y la propia ciudad, donde incluso se dieron unas vueltitas en los emblemáticos trencitos infantiles que recorren el centro.
Este martes, Guillermo Montenegro, jefe comunal de Mar del Plata e Intendente de General Pueyrredón, anunció que, desde noviembre, reducirá un 30% de su sueldo y un 20% del salario del resto de la planta política.
Juan Jesús Piero Pinna era buscado desde el domingo a la madrugada por el crimen de Maximiliano Rihl. Había escapado junto a su novia, la hija de Rudy Ulloa, el ex chofer de Néstor Kirchner.
Ocurrió durante un festejo de cumpleaños en un balneario. La víctima, de 44 años, era de Canning y recibió tres tiros. El homicida se escapó
Se trata de Juan Carlos Bibbo (21), tío de dos de los adolescentes investigados y detenidos que declararon y se manifestaron inocentes.
Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría tercera concurrieron hasta el cruce de Santa Cecilia y Bouchard de la ciudad balnearia, donde un hombre (51), al comunicarse con la Central de Emergencias, exigía la presencia del juez de menores o del fiscal de turno ya que por problemas familiares quería hacer una denuncia y nadie lo ayudaba. Ocurrió en Mar del Plata.
El sindicalista quedó cara a cara con el vecino que lo increpó y le quitó el celular a la esposa de ese hombre, que filmaba la situación.
Según el parte oficial, la conductora del vehículo "está grave y con asistencia mecánica respiratoria" internada en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.
Oleksandr Levchenko fue uno de los integrantes de la patota nazi que realizó ataques de odio, discriminación y superioridad racial entre 2013 y 2016 en la ciudad. En marzo, lo expulsaron del país y regresó a Ucrania, su nación de origen, que ahora defiende militarmente del avance ruso.
El individuo en cuestión, de 33 años, era buscado desde el jueves 17 de febrero por la policía luego de que su familia denunciara su desaparición tras irse de su casa en el partido de Mar Chiquita, a bordo de una camioneta Renault -Kangoo.