
Murió una periodista al caer en los acantilados mientras se sacaba fotos
Se trata de Leticia Lembi, de 33 años. Era una periodista de Tres Arroyos. Aparentemente, perdió el equilibrio.

Se trata de Leticia Lembi, de 33 años. Era una periodista de Tres Arroyos. Aparentemente, perdió el equilibrio.

La escuela de danzas Imperio Alpha, dirigida por Emilia Rodríguez, tuvo un desempeño destacado en la selectiva de The World Dance Show, realizada el pasado domingo, donde sus alumnas se consagraron bicampeonas y lograron la clasificación a la Final Nacional en Mar del Plata, que se desarrollará del 5 al 9 de diciembre.

La Corte Suprema quedará a cargo del cuadro “Retrato de una Dama” hallado en Mar del Plata y reclamado por los Países Bajos hasta definir su destino legal.

El predio está cerrado hace cinco meses. Vecinos y ONGs aseguran que los animales tienen el "agua podrida" y están "muertos de hambre". Hay fotos y videos.

En una histórica misión científica y tecnológica, un equipo de investigadores del CONICET se encuentra explorando el cañón submarino ubicado frente a las costas de Mar del Plata, transmitiendo en vivo y en tiempo real los sorprendentes hallazgos mientras pretenden llegar a casi 4.000 metros de profundidad.

Los delincuentes, de 35 y 39 años, quedaron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.

El repudiable episodio se produjo en un local ubicado en la zona del puerto.

Ocurrió en Mar del Plata. El hombre de 34 años fue recapturado tras un arduo operativo.

La UTA anunció que los colectivos en Mar del Plata dejarán de circular a las 18 por alerta meteorológico. Clases y eventos suspendidos ante tormentas severas.

“Se sentó en la parte superior del Paseo de los artesanos y jugaba a hacer equilibrio, en ese juego terminó cayendo hacia el vacío”, explicó uno de sus amigos.

El regreso de la Fórmula 1 a la Argentina despierta expectativas y Mar del Plata emerge como una posible candidata. Su histórico circuito callejero, conocido como el "Mónaco Argentino", suma puntos frente a otras opciones como el Autódromo Gálvez de Buenos Aires y el circuito de Santiago del Estero.

El costo casi se duplicó respecto del verano pasado.

La academia de danzas Imperio Alfa, liderado por la profesora María Emilia Rodríguez, cerró su primer año de actividades con una destacada participación en la final nacional de la competencia de danza realizada en Mar del Plata. El evento, que tuvo lugar el pasado domingo 1 de diciembre, reunió a 16 academias de todo el país y más de 150 coreografías en competencia.

Visitamos a María Emilia Rodríguez en su academia mientras ensaya con las chicas del grupo infantil, preparándose para su viaje a Mar del Plata donde participarán de un torneo de nivel nacional.

Un enorme triunfo consiguió anoche Independiente de General Pico en su visita a Quilmes de Mar del Plata por 95 a 89 tras un doble tiempo suplementario. El Rojo fue casi siempre abajo en el marcador pero pudo imponerse en el último cuarto para terminar 75-75 en el tiempo regular, en un encuentro válido por la Zona A de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet.

El incidente se dio anoche en un Boeing 737 que salió desde Aeroparque con destino a la terminal Astor Piazzolla de la ciudad balnearia. Un pasajero registró el momento el momento en que el avión de Flybondi tocó con la zona ventral trasera la pista de asfalto al aterrizar.

El presidente Javier Miei llegó hace instantes al Teatro Roxy de la ciudad de Mar del Plata para ver la obra de su pareja Fátima Flórez, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El equipo masculino de la categoría U-13 de Sportivo Realicó buscará dar un paso más en la Liga Federal Formativa de básquet cuando enfrente este fin de semana a Instituto Albert Einstein (IAE) de Mar del Plata en dos juegos en la ciudad balnearia que definirán al clasificado a la siguiente instancia.

Con la definición del fútbol, el vóley y el básquet se cerró este viernes la etapa provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y que clasificó a los representantes de la categoría en los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata.

Por estas horas, se define el traslado en un avión a Mercedes, la localidad de donde es oriunda la víctima. En la autopsia, se detectaron indicios de consumo de alcohol.

La estudiante cayó al vacío en la madrugada del viernes y los investigadores tratan de comprobar si se trató de un accidente.

Luego de la disputa de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos, quedó conformado el equipo que representará a La Pampa en la competencia que tendrá lugar en Mar del Plata.

El niño acudió a una dependencia policial de Mar del Plata. Tenía politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado a un centro de salud.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

Un fenómeno meteorológico de ingreso repentino sorprendió a vecinos y visitantes de Realicó durante la madrugada de este sábado, en una noche en la que se desarrollaban múltiples actividades institucionales, sociales y comerciales propias del cierre de ciclos de fin de año.

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.